¿ADELGAZAR?

Adelgazar se ha convertido en un gran reto para la gran mayoría de las personas.  Todos los años 80 millones de americanos, 6 millones de Australianos y 19 millones de Ingleses hacen algún tipo de dieta. El 60% la rompe antes de los primeros 30 días y el resto entre los 60 y 90 días. Ahora lo más insólito de estas estadísticas es que el 97% de toda esta gente termina con más peso del que tenían cuando comenzaron la dieta.

Pero adelgazar es definitivamente posible cuando utilizas el Ciclo del Sol llamado “Ciclo Circadiano”, comandado por la glándula Pineal. Si estás familiarizado con el “tercer ojo”, entonces sabrás dónde localizar a esta importante glándula.

La Pineal informa al cerebro cuando amanece y anochece, de modo que, con los primeros rayos del sol, tu cerebro aumenta la producción de ciertas hormonas como el cortisol y la insulina, de forma que puedas consumir proteínas y carbohidratos en cantidades crecientes, ya que éstos se transformarán en energía mientras te permiten adelgazar.

Al anochecer, si quieres adelgazar, debes reducir el consumo de proteínas y carbohidratos a lo mínimo necesario porque en ese momento, bajan la producción de las hormonas que digieren las proteínas y los carbohidratos. El resultado de esto es que todo lo que ingieras se transformará en grasa.

Si quieres adelgazar rápido y sin sufrimiento inicia tu primera comida muy temprano; si es posible, a partir del momento en que salen los primeros rayos de sol.  Es recomendable que, si eres de los que se levantan muy temprano, no esperes más de 50 minutos para desayunar.

Si sigues el horario determinado por el sol y distribuyes las comidas de acuerdo al aumento y disminución de las hormonas que te ayudan a digerir ciertos alimentos, adelgazar y lograr tu meta del peso ideal deja de ser el gran reto que ha sido para convertirse en la simple formación de nuevos hábitos alimenticios fácil de implementar y sin sufrimientos.

¿Qué esperas?

Tu opinión es muy importante para nosotros, deja aquí tus comentarios