Biodecodificando la Obesidad. Consultante Dos

Hombre de 38 años, con 10 kilos de más, con tendencia a retener líquidos en las piernas.

Desde cuando empezaste a aumentar de peso? Desde que me mudé a otro país al cual me fui buscando un futuro mejor y desde entonces me fijé que retengo líquidos.

Biodecodificacion de la obesidad

Biodecodificacion de la obesidad

Indagando más en la historia, empieza a retener líquidos a los 20 años cuando se fue de la casa buscando el sustento familiar.

¿Qué pasó una año antes de que te fueras de la casa? Murió mi mamá.

La Obesidad en este caso está ligada a la muerte de la madre, miedo a no tener para comer y necesidad de emigrar para buscar el sustento familiar.

Su conflicto principal es de supervivencia y los tubos colectores del riñón hace que se retenga líquido, como una solución biológica: Retener agua ( retener dinero) para prepararme para la escasez.

En el programa AMATE sabemos con seguridad que si no tomamos en cuenta estos aspectos, si no se Biodecodifica adecuadamente, se hace muy cuesta arriba para el consultante lograr mantenerse en el peso ideal, aunque lo alcance.

En esta temporada Navideña, permítete un regalo hacia ti mismo, descubriendo los enemigos ocultos dentro de ti que te impiden tener el control de una vida plena y alcanzar tus objetivos, uno de los cuales es bajar de peso, y mantenerte en tu peso ideal. Biodecodificate en estas Navidades y empodérate en el nuevo año.

8 Comentarios en: "Biodecodificando la Obesidad. Consultante Dos"

Deja un comentario
  1. Luz Mary Herrera

    Querida Deliam

    Antes que nada, mi gratitud por todo tu trabajo
    y esa manera humana de ayudar y Estar alli para cauda un@,
    me he puesto a reflxionar en mi cuerpo, mido 1:76mys de altura . no soy gorda.. soy voluptuosa.. y me siento feliz con mi cuerpo, si me llama la atencion que incluso cuando era deportista acumulaba grasa, y ahora en mi 46 años la veo mas .. mi aliemntacion es basicamente sana , hago algo de fisico, claro menos que antes, pero trato de cuidarme .. Mi pregutna tiene alguna explicacion la grasa o como le llamo mi celulitis? De hecho empece hacer unos masajes reductores, que mas bien les llamo masajes torturadores jiji otra cosa mas .. mi cabello se cae de una manera que me impresiona .. por mechones .. de esto ya hace mucho tiempo.. sinceramente no se como no estoy calva .. aunque si veo que nace cabello nuevo ..
    Un abrazo de corazon a corazon , muchas bendiciones y mi gratitud Infinita ….
    con aprecio
    LuzMar

    • Aldo Lagrutta

      Hola Luz Mar…Gusto en tenerte por aqui

      Siempre hay una explicación al aumento de grasa, la Biocodficacion ya te abre el panorama de que cualquier situación en donde te sientes desprotegida, el cuerpo empieza a aumentar la grasa como medida de protección…solo que cada caso es particular. Para cada persona, los peligros son diferentes, lo que para tu inconsciente puede ser percibido como peligro que amerite recubrirse de grasa, para otra persona no lo es, dependiendo de tu historia personal, que se devela al hacer el arbol sobre todo.

      Una vez que ya biodecodifiques la situación, esta la ACCION tanto emocional como de habitos de alimentación y estlo de vida, Todo lo que ofrecemos enel programa AMATE.

      El pelo , tienen mucha relación con algun duelo no resuelto con el padre real o simbólico :-)

      El programa AMATE fue diseñado hace 3 años con resultados 100 % en aquellos que siguieron sus indicaciones. Ahora le agregamos lo de Biocodificación de la obesidad por lo que prontito habrá un webinario informativo.

      Para que puedas asistir, isncribete en el Blog, solo pide ombre y email que uses, donde te llegará la invitación.

      Que tengas un feliz dia. Te doy las gracias a mi vez por tus comentarios…soy tu espejo

      Dra Delia

  2. Gabriela armesto Odriozola

    Hola soy de México y quiero saber los datos del programa ámate, tengo muchos kilos de más y estoy interesada.
    Gracias, espero su respuesta

    • Aldo Lagrutta

      Hola Gabriela…Muy bienvenida

      El Programa AMATE es un programa realizado especialmente para Internet bajo una Membresia donde ingresas disponiendo de :
      1.- 20 Modulos que se van abriendo como si fuera una Consulta que van desde Definir que son carbohidratos, grasas y proteinas, la guia de regulacion , el metodo que vamos a utilizar elcual conocerás modulo a modulo y que ha dado resultados del 100 % cuando sigues todas las indicaciones, se incluyen todos los factores que hacen fallar l mayoria de los métodos, con nuevas indicaciones, y se abordan todos los factores que intervienen en el proceso de la obesidad a fin de asegurar llegues a tu peso ideal.

      2.- Entrevista por Skype con el llenado de un formulario previo al comenzar con inclusion de 2 sesiones de couching

      3.- Seguimiento de las acciones de cada participante, y envio de formulario para evaluar cada dia a apartir del segundo mes de modo de asegurar los resultadosstricto a aprtir del segundo mes ,

      4.- Es una comunidad donde uedes cosultar diariamente tus dudas o hacer los comentarios que desees obteniendo respuesta directamente de mi persona

      5.- Periodicamente se hacen webinarios para comentar algunas dudas o algun tema que los paricpantes deseen

      6.- Aqui agregaria lo que voy a incluir de la Biocodificacion de la obesidad .

      Tiene un costo de 497 dolares

      Prontito les aviso porque quiero montar un webinario introduciendo estos aspectos, ya desde aqui, para lo cual es importante que te inscribas gratuitamente en el blog, solo pide nombre y email, de formna que te llegue la invitación por la secretaria automática

      Besos

      Dra Delia
      Dra Delia

  3. Maria Hernandez

    YO SIEMPRE E SUFRIDO D SOBREPESO P ULTIMAMENTE ESTOY EN EL MAXIMO SOBREPESO Y DE VERDAD ECHOSO D TODO PASTILLAS DIETAS REMEDIOS CASEROS DE TODO FAJAS CREMAS DE TODO P NADA Y NE DI PORVENCIDA Y AHORA E ALCANSADO LAS 280 LIBRAS…:( Y LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL DEPRIMIDA PESADA MAL TOTALMENTE…:(

    • Aldo Lagrutta

      Hola Maria…Bienvenida

      Entiendo perfectamente y comp0arto tu emociónde desanimo de que has hecho esfuerzos para bajar de peso y tal parece que no ha sido satisfactorio.

      Son muchas las razones que van desde unos habitos no adecuados, el estilo de vida no adecuado y LAS EMOCIONES no tratadas.

      En Biodecodificación, se relaciona el aumento de grasa cuando el inconciente necesita protegerse frente a una situación que percibe como peligro…Cada historia es particular poque lo que para tu inconciente es peligro para otra persona no y esa es lahistoria que hay que buscar cuando armamos el arbol genealogico.

      En el programa AMATE incluimos lo de la Biocodificacion de estos aspectos para asegurar que el exito esté asegurado.

      Inscribete en el blog que es gratuito, solo pide elnombre y el email verdadero ja ja ja para que recibas la invitacion de un webinario que estoypensando hacer.

      Feliz Dia :-)

      Dra Delia

  4. Cecilia

    Hola desde hace casi 5 años engorde 40 kilos, cuando me volví a reconciliar con mi pareja . Un año ante había comenzado una dieta en la que tenía 25 kilos de más y había logrado perderlos, pero en el regreso con mi pareja como estaba con una anorexia nerviosa decidí comer a la par de ella para que pueda comer y comenzar a recuperar peso, y mi cuerpo desbordo, tengo 39 años mido 1,72 y peso 110 kilos, gracias

    • Aldo Lagrutta

      Hola Cecilia BIENVENIDA

      Antes de hablarte de la Biocodificacion de la obesidad en tu caso, te comento que lo peor que hay ara bajar es hacer DIETAS.

      Al emitir la orden de dietas, le estas diciendo:Solo por untiempo haré dieta…luego me doy con fuerzas otra vez a comer mas de lo mismo :-) Lo principal es cambiar el chip para que tu subconxciente entienda que esta vez se trata de regular los habitos de alimentación, aprender a comer y esta vez PARA SIEMPRE ya que tu quieres resultados que duren en el timpo.

      A vuelo de pájaros como dicen en mi tierra, puede percibirse aque en tu caso hay un deseo de protección interna que te hace llenarte de grasa frente a lo que percibe tu inconciente de peligroso, o “quiero mas alimento maternal” y la otra cara de la moneda es tu pareja cuyo conflicto sería” No deseo alimento maternal toxico” Como dice Enric Corbera, Dios los hace y ustedes se juntan :-)

      Cada caso es particular en su historiay esa es la que hay que conseguir para liberarse de programas toxicos….luego vienen indiscutiblemente la acción no solo enlo emocional sino en la adecuación de los habitos de alimentación con un metodo que el propio incocniente entienda de no agresivo sino amoroso, como el que hemos desarrollado en AMATE…de ahi su nombre.

      Inscribete gratiiotaente en el blog porque estoy organizando un webinario para incluir estos aspectos , solo te pide tu nombre y el email verdadero :-) de modo que te llege la invitacion.

      Muy Feliz Dia

      Dra Delia

Tu opinión es muy importante para nosotros, deja aquí tus comentarios