Biodecodificando la Obesidad. Consultante uno

Consultante 103 kilos,

Desde cuando comenzaste a subir de peso? Después del nacimiento de mi primer hijo

¿Qué sucedió en tu vida, durante ese año, antes de salir en estado?

Me diagnosticaron HIV positivo

La Obesidad puede desencadenarse como protección ante un Conflicto de diagnostico.

La Obesidad puede desencadenarse como protección ante un Conflicto de diagnostico.

Aquí puede evidenciarse un Conflicto de diagnóstico , que produce un impacto sobre el consultante, para el cual no está protegido.

La consultante, en forma inconsciente, le da el poder a la persona que emitió el diagnostico asumiendo también en forma inconsciente el papel de víctima.

Es inútil tratar el programa de enfermedad que consulta la persona , es decir, en este caso la OBESIDAD, sin antes afrontar este shock.

No importa si el diagnóstico es verdadero o falso, lo que interesa en esta primera parte de la terapia es encontrar ese momento justo en que el consultante entregó su poder a la persona que da la sentencia porque considera que tiene autoridad, produciendo un estado de infantilización donde la fatalidad se acompaña de un miedo a la muerte..

Muchas reacciones puede seguir la persona que sufre este shock:

1.-Negarlo descuidando su tratamiento 2.- Debido a un conflicto biológico de supervivencia por miedo a morir, , que entre otras cosas, tuvo la consultante, puede, decidir que va a reproducirse para dejar descendencia y a la vez protegerse frente al suceso, aumentando la grasa de su cuerpo que es la causa por la cual consulta. 3.- Sus tubos colectores del riñón pueden sufrir un espasmo y retener liquido como solución a un conflicto de supervivencia 4.-.-Es tan importante la manera como se da el diagnóstico, que la persona, por ejemplo en casos diferentes a la Obesidad, como la Esclerosis, no va ser receptiva a ninguna terapia, porque para su mente va a morir en una silla de ruedas y da una solución biológica que es el bloqueo de los músculos.

Referente al mismo diagnostico de HIV positivo que recibió la consultante, hay casos con el acompañamiento de Bioneuroemoción, que se han transformados en seronegativos. Incluso hay uno reportado en el Tratado de Biodescodificación , de Enric Corbera y Rafael Marañon, donde a la persona se le diagnostica erróneamente HIV positivo, luego en la siguiente consulta se le aclara el error pero se le dice que ya que está ahí que se la vuelva a repetir… y ahí da HIV positivo. Obvio que en su terapia se utilizó este recurso de que si su biología , ante un diagnóstico erróneo había producido un HIV positivo, de la misma manera podía revertirla lo cual ocurrió en los sucesivos exámenes.

En esta terapia lo que hacemos es Acompañar al consultante a pasar de este estado de niño al adulto, no permitir que otro tenga poder sobre ella, revirtiendo ese proceso, para que el consultante tenga el poder sobre si misma .

Luego, en una segunda etapa, y no antes, la persona con obesidad puede conseguir dramáticos resultados en el logro de su peso ideal.

El programa AMATE toma en cuenta estas diferentes variantes dentro de la Obesidad por lo cual te aseguramos los resultados de lograr tu peso ideal, en forma segura y permanente.

2 Comentarios en: "Biodecodificando la Obesidad. Consultante uno"

Deja un comentario
  1. GRACIELA PERSONENI

    hola Deliam, me interesa conocer cómo funciona el plan AMAT a disstancia, vivo en Argentina. Ya intenté con biodescodificación bajar de peso además por supuesto de intentar el plan de alimentación saludable, pero no hay caso, no puedo evitar el picoteo y el desorden y vengo subiendo paulatinamente, 18 kgs.en tres años.
    Te mando un beso y el reconocimiento por todos tus aportes en el grupo, que siempre son valiosos e interesantes.

    • Aldo Lagrutta

      Hola Graciela…Bienvenida…Me da mucho gusto tenerte por aqui.

      El Programa AMATE es un programa realizado especialmente para Internet bajo una Membresia donde ingresas disponiendo de :
      1.- 20 Modulos que se van abriendo como si fuera una Consulta que van desde Definir que son carbohidratos, grasas y proteinas, la guia de regulacion , el metodo que vamos a utilizar elcual conocerás modulo a modulo y que ha dado resultados del 100 % cuando sigues todas las indicaciones, se incluyen todos los factores que hacen fallar l mayoria de los métodos, con nuevas indicaciones, y se abordan todos los factores que intervienen en el proceso de la obesidad a fin de asegurar llegues a tu peso ideal.

      2.- Entrevista por Skype con el llenado de un formulario previo al comenzar con inclusion de 2 sesiones de couching

      3.- Seguimiento de las acciones de cada participante, y envio de formulario para evaluar cada dia a apartir del segundo mes de modo de asegurar los resultadosstricto a aprtir del segundo mes ,

      4.- Es una comunidad donde uedes cosultar diariamente tus dudas o hacer los comentarios que desees obteniendo respuesta directamente de mi persona

      5.- Periodicamente se hacen webinarios para comentar algunas dudas o algun tema que los paricpantes deseen

      6.- Aqui agregaria lo que voy a incluir de la Biocodificacion de la obesidad .

      Interesante tu comentario de que ya te biocodificaste lo de la obesidad…Recurriste a algun terapeuta o lo hiciste por tu cuenta? A veces , podemos ser muy ciegos con nosotros mismos :-) Te adelanto solamente el indagar que situación vivste hace 19 años, en tu vida, familia, pareja, casa, mudanzas, etc.

      Prontito les aviso porque quiero montar un webinario introduciendo estos aspectos, ya desde aqui, para lo cual es importante que te inscribas en el blog, solo pide nombre y email, de formna que te llegue la invitación por la secretaria automática ja ja ja.

      Besos
      Dra Delia

Tu opinión es muy importante para nosotros, deja aquí tus comentarios