Biografía Dra. Delia Crespo F.

Soy  Especialista en Medicina Estética, en  Nutrición en el área de Adelgazamiento, y Medicina Regenerativa con Células Madres además de ser Psiquiatra egresada en 1980  en Venezuela en un Postgrado de  orientación sicoanalítica.

Mi carrera la inicio a nivel Institucional como Psiquiatra en 1980 , alcanzo el rango de Subdirectora del Hospital Psiquiátrico mas reconocido del pais,, y luego ocupo el cargo de Jefe Nacional del Programa de Prevención de Accidentes y Hechos violentos.

Mi  desempeño a nivel privado se inicia en 1989-93 en la Clínica Quirúrgica Mil de la mano del prestigioso Dr. Alberto Pierini, Cirujano Plástico  perteneciente a la Organización Mis Venezuela; durante ese periodo recibo el premio La Venus de Oro” medico Cosmetólogo Revelación del Año”.
Desde 1986 incursiono en Terapias Alternativas en el Instituto de Medicina Alternativa y Acupuntura en el área de Nutrición, Acupuntura, Fitoterapia, Gemoterapia. Adelgazamiento, Rejuvenecimiento y Estética Facial, lo cual perfecciono a lo largo de mis tres viajes a la India con Ayurveda, Hatha Yoga y Kundalini Yoga.

Igualmente desde 1995 profundizo el estudio de los mas prestigiosos sistemas de  crecimiento personal y autoayuda entre los que se destaca Gestalt, Cabala, Sanación Pránica, Geometría Sagrada, Bioprogramación, y el estudio y proyección a distancia de energías de sanación entre otros.

En 2011 realizo el prestigioso Curso de Desarrollo personal La Transposición Cibernética durante 10 meses, a la vez que continúo entrenándome en Cábala y Sanación Pránica constituyendo juntos,  tres pilares fundamentales de mi vida.
Con la entrada del milenio, año 2000 vino la reafirmación de las diversas áreas en las que me he desempeñado y siguo desempeñándome, con la creación a nivel privado del Centro de Adelgazamiento, Medicina Estética y Medicina Regenerativa con Células Madres autólogas en una de las mejores Clínicas de mi país.

Realicé durante este periodo nuevos Estudios Superiores: Diplomado de Adelgazamiento, el Diplomado de Medicina Estética y en el 2008 el Diplomado de Nutrición y Medicina Ortomolecular, y el de Medicina Antienvejecimiento , además de Adiestramiento en Argentina del Uso de Células Madres autólogas con el destacado investigador Dr. Edgardo Celli.

Me he dedicado por más de 10 años a ayudar a miles de personas a lograr su sueño del peso ideal, desarrollando un sistema, paso a paso , que ha resultado exitoso en el 100 de las personas que están dispuestas a cambiar sus hábitos de alimentación para siempre. Este sistema ha sido perfeccionado y se actualiza constantemente, de acuerdo a las ultimas investigaciones sobre la materia y en los actuales momentos se encuentra digitalizado y totalmente estructurado en 20 Módulos de entrenamiento dentro del Programa Bajar de peso por Internet..

En el 2010 incursiono en el entrenamiento de la tecnología de Internet a través de un Blog:www.bajardepesorapidamenteyparasiempre.com, cuyos resultados e interacción con los suscriptores fueron  tan estimulante  que dieron el soporte  al desarrollo y lanzamiento del Consultorio en línea, www.bajardepesoporinternet.com  inaugurado el 15 de Marzo del 2012.