El hombre mas gordo del mundo, atrapado en paredes y piel

En estos días de Carnaval, estuve leyendo un artículo sobre el hombre más gordo del mundo.

Vive en Inglaterra , pesaba 980 libras con apenas 50 años y decidió hacerse un By pass gástrico en el 2010. Redujo su peso a 336 libras

Ya cuando su peso era de 780 libras tuvo que ser operado de una hernia discal y los bomberos tuvieron que derribar la pared de su cuarto y sacarlo prácticamente con una grúa .

Antes de la operación , estaba el hombre mas gordo del mundo atrapado en paredes, no podía hacer vida normal, consumía mas de 20 mil calorías diarias ,necesitaba siete cuidadores, trabajando en tres turnos durante todo el día, para cocinar sus comidas, , cambiar sus pañales de incontinencia, evitar úlceras por presión. No tenía ningún sueño.

¿Ahora, después de haber bajado de 980 libras a 335 libras? Sus sueños son poner en marcha un negocio de joyería, aprender a conducir, ir de vacaciones, y la búsqueda de una novia, todo lo cual ha sido imposible …

mas-gordo-del-mundoSin embargo, todavía hay un reto que vencer. El hombre mas gordo del mundo atrapado en piel. Necesita de cirugías para deshacerse de los más de 100 libras de piel suelta que le quedó después de bajar más de un cuarto de tonelada de peso. “Me siento como si estuviera todavía atrapado, con el exceso de piel … es horrendo”.

¿ Los costos? Por el sistema Nacional de Salud de Gran Bretaña, (NHS) ha gastado más de $ 1.5 millones de dólares en atención médica Mason, y todavía le falta las otras cirugías para reducir piel, , que costaría unos 47.000 dólares .

Cuántas personas con historias parecidas, aunque no lleven el título de el hombre más gordo del mundo atrapado en paredes y piel. Historias que comienzan con una frustración, depresión, compensar un período de estress.

Cuantos errores en la alimentación, cuantos intentos y fracasos tuvieron que experimentar para llegar a esta situación.

En todas estas historias siempre hay un inicio que promueve a verse cada mes incluso cada semana con mas kilos seguido de una larga cadena de excusas…comienzo el lunes…después de vacaciones…en Enero…después que esté mas tranquil@… cuando tenga novi@…cuando mi marido me apoye…cuando tenga trabajo…cuando no tenga que comer en la calle…cuando mejore de salud uno de mis hijos….son apenas pocos kilos…sé que cuando me decida, lo lograré…quiero bajar de peso pero no quiero dejar de comer…se que me van a mandar ejercicios así que lo dejo cuando tenga tiempo…es difícil perder peso…soy un caso difícil …soy adicta al pan etc.

Si tienes unos kilos de más o tienes sobrepeso u Obesidad y te repites algunas de las razones arriba mencionadas, Date un STOP. Inicia Ya Los Tres primeros Pasos de nuestro Programa que te conducen al éxito en el logro de tu peso ideal.

2 Comentarios en: "El hombre mas gordo del mundo, atrapado en paredes y piel"

Deja un comentario
  1. yeimmi

    es muy interesante de una persona que pueda soportar todo ese peso en su cuerpo

Tu opinión es muy importante para nosotros, deja aquí tus comentarios