Perder Barriga


Perder barriga de una manera definitiva y saludable,  es totalmente posible, si sigues al pie de la letras estos trucos y consejos infalibles:

 

1) Perder barriga, implica que tienes que resolver el problema con los azúcares , harinas y pasteles,  ya que de lo contrario, tu páncreas seguirá alterándose y propiciando que  esta parte del cuerpo se agrande desproporcionadamente en comparación al resto del cuerpo.

2) Son miles de personas las que no pueden alcanzar su sueño de conseguir su peso ideal  y perder barriga, por desconocer una simple y rápido examen:

Si quieres perder barriga, te sugiero que te hagas inmediatamente la prueba de la glicemia e Insulina. ¡Pero cuidado! Si deseas hacértela correctamente, debes realizarla esta prueba en dos fases. La primera parte de esta prueba la debes hacer en ayunas y una segunda parte  en la que realizarás la misma prueba, dos horas después de comer. Así detectarás  - sin dudas- si hay algún problema de Insulina.

Si ésta está alterada, el Glucofage  es la medicina de elección (¡aunque no debes tomártela sin haberte realizado esas sencillas pruebas de laboratorio, ya que necesitas  saber si necesitarás  ese fármaco para toda la vida o sólo por un tiempo!), y aunque no es lo usual, puede suceder que no toleres la dosis recomendada.

Si tienes náuseas disminuye la dosis a la mitad y de ser necesario hasta un cuarto de la dosis y en los días sucesivos, aumenta progresivamente hasta llegar en unas semanas a la dosis recomendada de 1.500 mg.

He de decirte que aunque el glucofage (o su producto genérico:metformina ) tiene un papel muy importante para perder barriga, es sólo el inicio de un tratamiento que involucrará otras acciones para regularizar la función del páncreas.

3) Es vital que te alimente adecuadamente y cubras entre tu desayuno y almuerzo el mayor peso de tus calorías y requerimientos nutricionales.

4) Presta mucha atención a las harinas y consúmelas una vez al día.

5) Probablemente sepas de la importancia de ejercitarse diariamente, pero si lo que queremos es perder barriga debes poner en movimiento los músculos de las piernas a fin de que la azúcar que está aumentando en la sangre ,entre al músculo y deje de sobre estimular al páncreas.

La buena noticia es que perder barriga, ya no es un problema imbatible, sino sólo un desafío. Y si lo afrontas con responsabilidad permaneciendo al menos dos años con la medicina glucofage, manteniendo tu régimen de alimentación y ejercicios por dos años,  habrás revertido  esta importante condición del páncreas.

Mantén tu tratamiento y haz del perder barriga una recompensa. AMATE.

 

5 Comentarios en: "Perder Barriga"

Deja un comentario
  1. roxana

    Hola doctora…tengo 27 años y mi peso antes de tener a mis bebes era de 54 kilos actualmente tengo 64 kilos y los quiero bajar, pero se me ha hecho muy dificil quisiera saber que puedo hacer en este caso… estoy impaciente… soy de venezuela

  2. Mariori

    hola tengo 28 años mido 1.57cm y peso 68.7kg..q debo hacer si es en la cena cuando mas me provoca comer..soy adicta al pan, con q lo puedo sustituir? El cafe con leche todos los dias engorda o no..ayudeme por favor. gracias de antemano.

    • delia

      Hola Mariori

      Es muy probable que no le des al cuerpo lo que necesita durante el día y se activa la necesidad de compensar esas deficiencias consumiendo mas carbohidratos.

      Un buen plan como el que te ñofrecemos en el programa AMATE es lo que te uedo recomedar…¿No te animas a participar?

  3. Deisy

    Hola dra buenas tardes!!. Casualidad ayer decidi ir a la famacia y comprarme alguna pastilla para adelgazar una prima me recomiendauna q en ESA farma no habia pero la farmaceutica me recomendo orlidiet. Quisiera saber q debo hacer? Cm comenzar con ellas?? Soy de estatura 1.63 y peso 81kg con 28 a#os. Siempre he sido caderona y de bastante piernas e gluteos. Pero en realidad tengo mas barriga y obvio me siento mucho mas gorda. Le agradezco de ante mano.

    • Aldo Lagrutta

      Hola Deisy

      E3l orlidiet es una fantastica pastilla siempre y cuando hagas la regulacionde alimentos adecuada.

      Siempre aconsejo que primero la regulacion y luego alos 15 dias incies con Orlistat ( orlidiet) 1 endesayuno y 1 en almuerzo.

      Feliz Dia

      Dra Delia

Tu opinión es muy importante para nosotros, deja aquí tus comentarios