Preguntas Frecuentes

1) Esto es una dieta?

No, el método de la Dra. Delia NO es una dieta. No se trata de contar calorías, o padecer mientras adelgazas. Lo que consigues con este método es un sistema de alimentación que garantiza tu salud, energía y peso ideal de una manera definitiva, fácil y cómoda.

 

2) ¿Por qué va a funcionarme esto? Llevo muchas dietas probadas y nada parece funcionar conmigo…

El método “AMATE” de la Dra. Delia no se parece a nada que hayas podido probar antes.

La Dra. Delia es una eminente medica experta en psiquiatría y …. especializada en el campo de la dietética… En AMATE encontrarás, NO un sistema para adelgazar rápidamente maltratando a tu cuerpo, sino un Metodo innovador, rápido, que te ayudará a bajar de peso en forma segura y san@…

 

3) ¿Cómo puedo adelgazar si no hago una dieta?

Justamente porque no haces una dieta es por lo que puedes adelgazar sin perjuicio de tu salud y mantener los resultados y eso lo logras cuando le proporcionas a tu organismo los 3 tipos de alimentos , distribuidos en el día de acuerdo al Ciclo Circadiano, con lo que aceleras tu metabolismo desde primeras horas de la mañana.

 

4) ¿Qué es el Ciclo Circadiano?

Es el ciclo natural que siguen tus hormonas y neurotransmisores a lo largo de 24 horas, en relación a la luz solar, comandado por tu Pineal o tercer ojo, quien avisa al cerebro, cuando amanece y cuando anochece.

Pero, ¿Debes aprender todo ese Ciclo de hormonas y neurotransmisores para poder adelgazar?

No, nada que ver. Sólo es como punto de referencia con el fin de que conozcas el basamento científico de nuestro Programa. Dentro del plan de alimentos distribuimos las proteínas, carbohidratos y grasas de una forma fácil para que puedas seguirlo sin problemas.

 

5) ¿Funciona para hombres tanto como para mujeres?

Obviamente Si. El Ciclo Circadiano funciona en el organismo independiente del sexo.

Pero, ¿Y si no funcionara?

Siempre funciona porque somos seres solares, todos tenemos una glándula pineal o tercer ojo que da señales al cerebro y este actúa en consecuencia aumentando o disminuyendo las hormonas y neurotransmisores cuando amanece y cuando anochece. Si comemos siguiendo ese ritmo siempre vamos a tener un metabolismo acelerado que nos permite adelgazar y mantener los resultados.

Tal vez te refieras a que si hay personas en quienes no funcione tan bien como en otras. Ciertas personas puedes tener problemas como metabolismo excesivamente lentos por problemas de la tiroides , igualmente problemas de la insulina , adicción a los carbohidratos y el Cerebro de gordit@.

Y todos esos enemigos del adelgazamiento lo contempla nuestro Programa, proporcionando acciones concretas para afrontar cada situación, además de llaves Secretas y tips importantes que conducen al éxito a lo largo del tránsito por ellos.

 

6) Ya yo he hecho dieta a base de proteínas y grasas, he bajado pero me ha subido mucho el colesterol y me ha dado dolor de cabeza. Este Método también es a base de proteínas?

No. Este Programa es diferente a los que están en el mercado porque no es a base de un alimento en desmerecimiento de otro.

Al contrario, se combinan proteínas , carbohidratos incluyendo los harinados y las grasas en una proporción adecuada de tal manera que vas a comer sano, integral y vas a perder peso.

 

7) ¿Cuanto tiempo voy a tardar en alcanzar mi peso ideal?

Depende de cuantos kilos quieras bajar. Cada semana la meta es 1k 900, de tal forma que al mes bajas 6 kilos y tus primeros 10 kilos en mes y medio. Pero lo más importante es que además vas a rebajar de manera permanente y definitiva.

 

8 ) ¿Y si solo quiero adelgazar 3, 5 o 10 kilos?

Igual el ritmo es 1k 900 semanal hasta alcanzar a bajar tus primeros 10 kilos en mes y medio.

 

9) ¿ De verdad, puedo comer de todo? ¿No tengo que pasar hambre?

Efectivamente puedes comer de todo. Muchos seguidores del programa se sorprenden de que están comiendo mas que antes y sin embargo están adelgazando.

Realmente puedes comer de todo pero no a cualquier hora ni a la frecuencia que estabas acostumbrad@.

Para ayudarte a bajar tus primeros 10 kilos en forma rápida, y segura, no importa cuántos intentos sin resultados hayas realizado, seleccionamos alimentos que tengan menos valor calórico como ciertas frutas y ciertos carbohidratos pero, luego puedes incluirlos siempre respetando la distribución de los mismos.

 

10) Sufro de adicción a los Carbohidratos y por eso he fracasado en todas las dietas que he comenzado. Recaigo una y otra vez. ¿Cree que pueda con su programa?

En nuestro Programa ,la adicción a los Carbohidratos ocupa un aspecto prioritario ya que es uno de los enemigos de todo plan de adelgazamiento. Por eso creamos un slogan referente a su ingesta: Antes de que te tienten, adelántate , introcuciendo pequeñas dosis de tu carbohidrato harinado preferido , además de corregir la baja de serotonina, que es el causante número uno de este problema.

Lo importante es que puedas afrontarlo con medidas simples al alcance de tu mano. Y eso es lo que te enseñamos.

Puedes pasar períodos de meses y no necesitar los carbohidratos harinados , luego por cualquier situación pueden darte los ataques de ansiedad y deseos de comerlos, pero ya aprendes en nuestro Programa a detectarlo y afrontarlo.

 

11) ¿No tendría los mismos resultados tomándome una pastilla inhibidora del apetito?

¡No! Puede que bajes un poco pero maltratar a tu cuerpo descontroladamente, tiene sus consecuencias. Y entre las más visibles se encuentran las de perder rápidamente los resultados.

Recuerda que nuestro objetivo principal son dos: Por un lado aprender a obtener nuestro peso ideal de una manera definitiva. Por otro, cuidar saludablemente de nuestro cuerpo.

 

12) Mi problema es que no me veo capaz de dejar de comer dulces ni azúcar. En realidad no sé si quiero dejar de hacerlo.

¡Y no tienes por qué dejar de hacerlo! Con el programa AMATE no tendrás que obligarte a dejar atrás esas adicciones; aunque… una de las características más importantes de este programa es que podrás comprobar como tu deseo hacia ese tipo de alimento, es casi inexistente o nulo.