ALCANZA TU PESO IDEAL CON EL MÉTODO MÁS RÁPIDO, FÁCIL Y EFECTIVO QUE EXISTE EN EL MERCADO

[sociable/]

¿Quién es la Dra Delia Crespo?

VIDEO 1

¿Qué hay de malo en ser gordito?

VIDEO 2

¿Por qué las dietas no funcionan?

VIDEO 3

La solución

¿Quieres ver los siguientes videos?

Añade tu dirección de correo y te enviaremos de forma totalmente gratuita los enlaces para acceder a los restantes videos sobre este novedoso sistema para bajar de peso llamado A.M.A.T.E.










¿Corres riesgos por sobrepeso?

Calcula tu Índice de Masa Corporal
Kg Cm
 

Opinión de Médicos Prestigiosos

Dr. Amadeo Leyba Ferrer
Presidente - Hospital de Clínicas Caracas
Dr. Yuli Kertznus Y.
Cardiólogo - Hospital de Clínicas Caracas

311 Comentarios en: "Cómo nace el sistema AMATE"

Deja un comentario
  1. Paula

    Tengo 45 años, y llevo probando dietas, una tras otra, desde que cumplí los veinte.

    Soy contante en todas las que he hecho, y siempre he obtenido el peso que deseaba. Pero mi problema es que vuelvo a recuperarlo, y además cada vez de manera más rápida.

    ¿Qué es lo que tiene esta dieta de diferente? ¿Va ayudarme a perder peso de manera definitiva?

    • Dra Delia

      Efectivamente Paula este Programa es diferente precisamente porque no hay dieta. Las Dietas son sinónimo de fracaso ya que desde el principio le estás dando la sugerencia a tu cerebro de que solo por un tiempo vas a realizar los cambios…al conseguirlo retomas tus anteriores modos de alimentarte y viene el famoso rebote.

      Hay muchos otros aspectos que consideramos en el Programa AMATE a fin de hacerte llegar a tu peso ideal y mantener los resultados entre los que se destaca el asegurarnos que consumas los tres grupos básicos de alimentos a fin de que no enlentezcas el metabolismo, de igual manera tomamos muy en cuenta la adiccion a los carbohidratos, o el sindrome de la insulina, entre otros.

      Por algo es el Programa que cuenta con miles de personas satisfechas y que han mantenido su peso ideal.:-)

      Nos vemos

      • COROMOTO CONTRERAS

        HOLA Dra. un saludo muy cordial, mi problema es complicado tengo 50 años, en los últimos 5 años años me dieron 11 neumonías en las cuales las crisis de tos solo resolvieron con esteroides lo cuales me hicieron subir mucho de peso, además que ya traía una obesidad mórbida, a raíz de este sobrepeso tengo una artrosis en las rodillas pero la que me molesta más es la derecha, tengo dañados meniscos, tendones ligamentos y pare de contar, necesito una nueva, soy hipertensa e hipotiroidea. necesito bajar de peso para poder optar a una prótesis de rodilla, ando con bastón los dolores son terribles, ahora nopuedo ni caminar en las tardes y me cuesta mucho más adelgazar, por favor ayúdeme, gracias y saludos.

        • delia

          Hola Coromoto

          Cuando se llega al Indice de masa corporal elevado se esta propenso a todas estas complicaciones que nos comentas….Con nuestro programa podrás acercarte cada vez mas a zonas mas seguras dentro de la sintomatologia mientras llegas a tu peso ideal.

          Espero que no te pierdas la serie de videos que estaos enviando y contar con tu participación.

          Feliz Dia

      • COROMOTO CONTRERAS

        HOLA Dra. un saludo muy cordial, mi problema es complicado tengo 50 años, en los últimos 5 años años me dieron 11 neumonías en las cuales las crisis de tos solo resolvieron con esteroides lo cuales me hicieron subir mucho de peso, además que ya traía una obesidad mórbida, a raíz de este sobrepeso tengo una artrosis en las rodillas pero la que me molesta más es la derecha, tengo dañados meniscos, tendones ligamentos y pare de contar, necesito una nueva, soy hipertensa e hipotiroidea. necesito bajar de peso para poder optar a una prótesis de rodilla, ando con bastón los dolores son terribles, ahora no puedo ni caminar en las tardes y me cuesta mucho más adelgazar, por favor ayúdeme, gracias y saludos. mido 1,64 peso 145kgs

    • conchi

      Buenas noches, quería saber en que consiste su método . soy una persona de47 años y dos hijos desde los 19 años empecè a acumular celulitis en las piernas y hay temporadas que logro perder peso pero acumulo much grasa en los muslos cintura y rodillas, quisiera un método que me lo quite yo no como mucho pero me cuesta quitarme el dulce .

      • conchi

        Buenas noches, quería saber en que consiste su método . soy una persona de47 años y dos hijos desde los 19 años empecè a acumular celulitis en las piernas y hay temporadas que logro perder peso pero acumulo much grasa en los muslos cintura y rodillas, quisiera un método que me lo quite yo no como mucho pero me cuesta quitarme el dulce . tengo artritis reumatoide

      • delia

        Hola Conchi

        Inscríbete en la serie de videos que estamos enviando al correo personal a aquellos que asi lo solicitan, debajo del video ultimo.

        Pronto vas a conocer todo lo relativo al Programa y las sorprendentes ofertas.

        Feliz Dia Conchi

    • Manuel Héctor RODRIGUEZ

      Lamento tener que comenzar estas líneas, siendo MUY SINCERO! Pero no quisiera que lo consideren
      como una “agresión”, sino que, a través de mis 88 años de vida, practiqué deportes y gimnasia.
      Mientras no llegué a los 75 años,los resultados fueron suficientemente BUENOS,como para permi-
      tirme mantener un peso “razonable”: 75-78 kgs. Ahora bien, a partir de entonces, comenzaron a
      declinar mis esfuerzos por mantenerme y comencé a tener menos voluntad para hacer ejercicios,
      diariamente y, por lo tanto, sucedió “lo de SIEMPRE!: la acumulación de grasa y el consiguiente
      AUMENTO de PESO!!!!!
      Ahora bien, cómo me pueden demostrar -PREVIAMENTE- y aunque sea por un corto tiempo: UNA
      semana! que el método o sistema ofrecido, me dará los resultados que Uds. ASEGURAN. Y ésto, ANTES DE EFECTUAR ALGUN PAGO por anticipado!!! De ser así, y teniendo unos días -POSTERIORES- para comprobarlo NO tendré inconveniente en suscribirme.
      Sin más, y deseando, tanto como Uds., lo que ASEGURAN,con tanto convencimiento, me
      despido con un cordial apretón de manos,
      Manuel Héctor RODRIGUEZ
      cordial apretón de manos

      • admin

        Hola Manuel,

        En este momento no es parte de nuestra oferta el dar acceso gratuito para que nuestros miembros queden convencidos. Lo que sí estamos haciendo es ofrecer 30 días de garantía. Si en esos 30 días no estás convencido del programa, te hacemos un reembolso inmediato.

        No obstante, puedo asegurarte que no irías al consultorio de ningún médico y le pedirías varias consultas para bajar de peso sin efectuar ningún pago. Este programa no es diferente en ese aspecto. De hecho, tienes un consultorio virtual donde consultar con la Dra. Crespo en bases que nunca podrías hacer en una clínica.

        Nuevamente, debido a las muchas ofertas deshonestas del mercado a través de internet, la mayoría de las personas comienzan a tener una actitud de sospecha que no tendrían si estuvieran frente a frente con alguien de la estatura de la Dra Delia. Con su preparación y eminencia, puedo asegurarte que es un privilegio el tener acceso a ella en bases regulares. Su consulta no tiene precio.

  2. Elena

    Conozco a la Dra. Delia desde hace más de un año. Y no quiero dejar pasar ninguna oportunidad para agradecerle todo el trabajo y esfuerzo que hizo conmigo. ¡Gracias infinitas!

    Ella tuvo toda la fe en mi misma, que yo no tenía todavía. No sólo me devolvió a mi peso ideal, sino que me regalo una vida nueva en la que he recuperado mi autoestima y mi seguridad.

    Ahora puedo comer todo lo que quiero, pero de manera ordenada, ponerme ropa con la que siempre había soñado, y sentirme sexy y atractiva.

    ¡Siento por primera vez en mi vida que puedo conseguir todo lo que quiera!

    • Dra Delia

      Gracias a Ti, Elena :lol:

    • elba

      tengo muchas ganas de conocer sobre este novedoso metodo, actualmente tengo mucha necesidad de bajar de peso porque corro el riezgo de ser diabetica y no puedo seguir engordando mas, como haria para obtener informacion al respecto de este metodo?

      • delia

        Hola Elba
        En los próximos videos tendrás toda la información y hsta sorpresas…Inscríbete en la caja registradora bajo el video.

        Hasta pronto

  3. Carmen

    Hola

    Mido 1’60 y peso 85 kilos. Necesito ayuda, pero no quiero un régimen estricto, porque siempre acabo dejándolo. Ese es mi problema de los programas en internet. ¿Aquí, que tipo de ayuda tengo? ¿O sólo hay vídeos y ya está?

    • Dra Delia

      Hola Carmen

      Has llegado al sitio ideal porque no es ni siquiera un régimen y mucho menos estricto…es alimentarte adecuadamente distribuyendo las comidad y alimentos de acuerdo alritmo de tus hormonas…inclusive esta previsto que puedas ingerir una porcion de tu postre favorito o tu comida favorita a una determinada hora.

      El Programa AMATE te brinda la oportunidad de tener ayuda constante profesional y médica. Yo, personalmente voy a asesorarte, acompañarte y resolver todas tus dudas. Uno de los secretos de este programa es precisamente la asistencia personal que tienes en todo momento. Junto a nosotros, nunca vas a encontrarte sola o con dudas…

      Y para asegurarnos de que ello no ocurra, dispondrás también, de una comunidad extraordinaria en la que conocer nuevos amigos y apoyarte en personas, que están junto a ti en ese camino en busqueda del peso ideal y compartir logros, inquietudes y pos supuesto crecer juntos.

      Y partir del tercer módulo… ¡toda una explosión de sorpresas te aguardarán !! :-)

      ¡Feliz día!

  4. Lidia

    ¿Y que pasa si sólo tengo cinco kilos para perder? Para mí es muy importante perderlos y llevo varios años intentándolo.

    • Dra Delia

      Lidia esos 5 kilos los bajas en un mes con tan solo tres pasos que damos en el programa…sin embargo tu programación mental requieren de al menos 90 dias para que addoptes nuevos hábitos en forma premanente.

      No sólo es importante bajar os 5 kilos sino mantenerte en tu peso ideal
      Feliz Dia

  5. Milagros

    Mido 162 cm y peso 62 Kg, pero me gustaría regresar a mi peso de siempre: 53 Kg. Conozco a la Dra Crespo desde hace más de un año, pero no he podido comer 5 veces al día, me lo impide el trabajo. Por lo demás como sano. Quiero bajar de peso pues me está saliendo celulitis a pesar de hacer ejercicios diarios.

    • Dra Delia

      Milagros

      En el Programa AMATE no te indicamos comer 5 veces al dia :lol: Lo que trae el éxito en el tiempo, de un Programa para bajar peso es la libertad que puedes tener en lograr tu meta del peso ideal de la forma mas sencilla posible distribuyendo los alimentos al mismo ritmo de tus hormonas. Esto es lo que enseñamos, entre otros aspectos, a seguir el ritmo de tus hormonas.

      Comer sano no implica que puedes bajar de peso…es necesario el conocimiento de lo que puedes comer en loas diferentes horas.

      Feliz Dia

  6. Nelson Espinosa

    Gracias a éste método estoy en mi peso ideal ,de 91 a 78 kilos y lo bien que me siento. Comencé como el conejito de ensayo, y ahora aprendí como comer saludable y sin grandes esfuerzos,y a Aldo mi mentor, darle también gracias por ayudar a Mostrar este método. Sí funciona. Pueden ver mis imágenes para todo aquel que quiera comprobarlo.

    • Dra Delia

      Gracias Nelson o conejillo de ensayo :lol: Realmente era necesario comprobar que el Programa AMATE funcionaba en casos extremos como el tuyo, donde por razones de trabajo te encontrabas en un pais diferente, trabajando en algo que no deseabas, con añoranza de regresar a tu pais, y en completa inactividad física .

      Fue fantástico verte feliz, delgado, sexy para el reencuentro con tu esposa, con mejor autoestima asi que soy yo la que está agradecida contigo por tu sencillez en aceptar mi propuesta de volverlo a intentar.

      Seguimos en contacto

  7. DUBRASKA

    Muy buenas noches hoy me dirijo a la comunidad en general mi nombre es Dubraska Cabello soy la persona que sale en el video una feliz paciente virtual de la doctora Delia Crespo he logrado controlar 35 kilos de sobrepeso y con mucha propiedad les digo que este programa es excelente es lo que muchas personas hemos soñado sobre todo despues de estar cansadas de recorrer todas las dietas habidas y por haber se que a veces es dificil creer en un programa como este pero hoy yo soy una realidad mi vida cambio de manera definitiva y no se inmaginan la sensacion tan rica que se siente despues de bajar tantos kilos aqui les dejo mi correo por si quieren verificar mi testimonio dzuramycabello@hotmail.com ah ! no pierdan la oportunidad de vivir este maravilloso mundo de bajar de peso por internet de MANERA DEFINITIVA E X I TO

  8. elsi gloribel

    Dra.Delia he querido poder comunicarme con uds. pero hasta ahora se me habia hecho imposible hacerlo. Le cuento que algunos meses atras habia comenado la dieta y estaba tomando las pastillas pero debido a que mi trabajo lo realizo en el horario del almuerzo se me hizo complicado el ser estricta con las comidas por eso me enferme del estomago a tal grado que pensamos que era la vesicula, pero despues de varios examenes se me encontro que tengo gastritis pero he tenido que suspender las pastillas y me he sentido mal del estomago por eso pido ayuda que me recomienda que debo hacer?

    • delia

      Hola Elsi
      Uno de los primeros pasos que se recomienda incluso para obtner éxito en cualquier objetivo es organizarte.

      En la alimentación es fundamental y en el Programa AMATE, de entrar a pasticipar, es uno de los primeros pasos que debes hacer antes de comenzar con las indicaciones , ya que el peso para lograr el éxito no recae precisamente enlas pastillas ni en dietas .

      Si deseas resultados diferentes hasta los ahora obtenidos, debes actuar diferente. El compromiso es contigo mismo y cuando est´s dispuesto a hacerlo, será un placer ayudarte a cumplir tu sueño de lograr el peso ideal.

      Feliz Dia

  9. Rocio

    Dra. Delia, mido 1.56 y peso 85.7kg, siempre he sido de constitución fuerte, hubo un tiempo que baje a mi peso ideal, 60kg,realizando dieta. Me sentía muy bien y satisfecha por unos meses luego tuve un bajón emocional que me hizo comer hasta alcanzar este sobrepeso nuevamente.
    La conozco desde hace mas de un año que fue cuando recibí su guía de regulación de alimentos. De aquellas mi jornada laboral era y sigue siendo un descontrol para las comidas. Y no hice caso de sus consejos. Cuando me envió el programa AMATE me invadió el deseo de realizar lo, pero me volví para atrás por no creerme capaz de realizar el compromiso.Como tengo Fe en su programa y se que funciona por que conozco a Nestor y al Mentor Aldo, se lo ofrecí como regalo a mi hija que mide 1.70 y pesa mas de 90kg. Ella no lo acepto por que no se fía de las dietas por internet y no cree que tuviera asistencia personalizada.
    Considero que he de dar yo el ejemplo a mi hija de que se equivoca y que SI FUNCIONA tomando yo el compromiso. Pero me invade unas dudas que me gustaría solventar.¿El programa se puede adaptar a mis horarios, laborales?, teniendo en cuenta que trabajo mas de noche durmiendo de día, y que a penas hago comidas calientes y en gran parte del tiempo que trabajo de día estoy cara al publico y no puedo ponerme a comer un primero, un segundo y un postre.
    Y otra duda es:
    En los platos que mencionan de AMATE son platos adaptados a las costumbres de mi país, en este caso ESPAÑA? Estos son dudas que me han limitado ha haberlo aceptado cuando recibí el vídeo por primera vez.

    • delia

      Gracias por preguntar Rocio este aspecto correspondiente a tu estilo de vida y trabajo.

      El programa AMATE es un método comprobado hasta en las personas con estilo de vida diferentes sea porque trabajen de noche o por cualquier otra razón…la única condición es que LO DESEES y TE organices un poco, Sin dietas, Sin comidad extrañas y haciendo las cosas adecuadamente, todo lo cual te lo enseñamos con indicaciones sencillas.
      No estás sola en eso de llevar un trabajo que no te hace fácil seguir rutinas de mas de 6 comidad y cosas por el estilo…Por eso el Programa AMATE fue diseñado para todo tipo de estilo de vida y solo se requiere unos sencillos ajustes.

      No dejes de preguntr cualquier otra duda aunque en los proximos videos despejaremos muchas de ellas.
      Que tengas un Excelente Dia

  10. iris gastello

    tengo 29 años y estoy desesperada tengo dos hijos y peso 78 kilos y mido 1.58 cm fui aun medico y me receto redurlat una en la mañana y otra en la noche me quito los carbohidratos estoy haciendo bien sera que ustedes me pueden ayudar de antemano muchas gracias soy de venezuela espero su respuesta

    • delia

      Claro que Si Iris.
      El Programa AMATE te va a enseñar a distribuir tus alimentos sin prescindir de ningúno de los3 grupos básicos de alimentos….Al quitar los carbohidratos, les estas quitando la gasolina al metabolismo y por ende a la larga engordas.
      En los proximos videos vas a conocer otros aspectos fundamentales .

      Feliz Dia

    • BERNARDO A FERNANDEZ

      ME INTERESA

  11. maria

    Hola estimada, Doc. Delia. Me parece muy interesante este programa, me gustaria probarlo. Gracias

    • delia

      Bienvenida Maria.

      Estate atenta a los proximos videos.
      Muy Bienvenida

  12. maria de lourdes miguel

    Dra. Delia:
    me encantaria poder bajar mi barriga en poco tiempo. Agradeceria poder recibir informacion al respecto. Muy buenas tardes.
    Lourdes

    • delia

      Maria de Lourdes
      Con el Programa AMATE puedes llegar a tu peso ideal en sencillos pasos y mantenerlo y obviamente tu barriga será la primera agradecida :lol: En los proximos videos te daremos información exclusiva y del por que nuestro sistema es único, y diseñado para ti.

      Feliz Dia

  13. Alirio

    Hola Delia, felicitaciones!!! No me dejas de sorprender gratamente.

    Y para aquellas personas que como yo no somos amigos de comer muchos vegetales -no aprendimos desde niños- AMATE ¿funciona?
    Soy de muy mal comer y, a esta edad, no me imagino cambiando mi dieta.

    Saludos, éxitos, y un abrazo.

    • delia

      Gracias a ti Alirio.

      AMATE funciona para todo elmundo que quiera lograr su peso ideal…Si bien hay que corregir ciertos hábitos perjudiciales NO es un Programa de extraterrestre donde te vamos a dar indicaciones que enel tiempo no vas a poder mantener…ni te vamos a quitar alguno de los grupos básicos de alimentos.

      No estás solo en eso del mal comer…millloones de personas en elmundo te acompañan :lol: y lo importante es que con tan solo sencillos pasos vas obteniendo resultados y te enseñamos como amar a los vegetales :roll:

      En los proximos videos tendrás muchas sorpresas que , estoy segura, te ayudarán a querer contarte en uno de los muchos casos de éxitos del Programa.

      Feliz Dia

  14. daniel cardozo

    hola quisiera comunicarme con uds por la dieta para bajar de peso, envienme informacion por favor gracias

    • delia

      Hola Daniel
      Ya estamos en contacto :lol:

      En los proximos dias te enviaremos información exclusiva sobre el Programa AMATE.
      Bienvenido

    • LUCIA

      Estoy interesada en llevar a cabo el programa AMATE. me puede enviar mas información? gracias

  15. carolina

    siempre he estado controlando mi peso…pero en este momento, realmente no tengo tantas ganas de restringirme en la comida.
    Realmente, me gustaría poder saber de este programa.
    saludos.

    • delia

      Caroina
      Si has estado restringida por tanto tiempo para controlar elpeso, ya llegó el momento que disfrutes comiendo rico y llegando a tu peso ideal.

      Estate atenta a los proximos correos donde te enviaremos información exclusiva del programa AMATE que te harán conocer aspectos relevantes y podrás entender que hasta ahora has optado por soluciones erradas que te han desanimado….. la verdad es otra.

      Seguimos

  16. Antonio

    Hola Dra. Delia tiene algún sistema de afiliados para promocionar su proyecto? me interesaría promoverlo,saludos!

  17. stella

    ME GUSTARIA BAJAR DE PESO, PERO BUSCO DONDE DICE BAJAR DE PESO YA COMO DICE EL VIDEO NO EXISTE ESE LINK POR FAVOR DIGAME COMO ES Y CUANTO VALE GRACIAS

    • delia

      Stella
      En los proximos videos te mostraremos mas información exclusiva del Programa AMATE. :lol:

  18. Mariel Knaus

    Hola ,y como accedo a esto?:)

    • delia

      Mariel
      Mantente atenta a los próximos email donde a través de videos te enviaremos información exclusiva y sorprendente del Programa AMATE.
      Feliz Dia

  19. Julia

    Muy interesante este programa, me encantaria ver los videos y conocer más sobre este programa. Gracias!

    • delia

      Pronto Julia Te enviaremos el proximo email con mas información sorprendente y excluiva del Programa AMATE

      • sara

        Como esta doctora Delia le escribo para informarle que deseo y quiero formar parte de esos 500 participantes que requieren para provar en nuevo sistema revolucionario del logro de peso. necesito quitarme 20 kilos de sobrepeso, yo era talla ocho o diez y pesaba entre 55 y 60 kilos, despues que me case llegue a la talla 12 y me sentia muy bien, pero sin darme cuenta ahora tengo un sobre peso enorme peso 89 kilos y mido 1,62, un abdomen extremadamente abultado, a veces no quiero salir de casa no quiero ir a la playa que era mi lugar favorito, rechazo todo tipo de invitacion, nada de lo que visto me gusta y lo que veo en el espejo de mi no me gusta es horrible por favor ayudenme digame que tengo que hacer y a donde debo ir gracias

  20. Gloria Cecilia Trujillo Marín

    Tengo 41 años y vivo en un ir y venir entre 68 y 75 kilos, deseo obtener ayuda. su metodo me parece bastante interesante.

    • delia

      Gloria
      Este Programa esta diseñado especialmente para ti, porque uno de los aspectos fundamentales donde hacemos hincapié es que logres tu peso ideal y lo mantengas para siempre.

      Pronto te enviaremos información al respecto y mas.

      Feliz Dia

  21. Janet

    Hola me encantaría comenzar su programa, peso 67 y mi estatura es 1.52, soy de Mérida Venezuela, he pensado hasta en la Lipectomía pero me dan miedo las intervenciones quirurgicas. No se que hacer. Atte. Janet

    • delia

      Janet
      Que bueno te den miedo las lipectomías :lol: El problema no es la lipectomía en si…el problema es que si no cambias tu manera de alimentarte, prontito pierdes la intervención.

      Asi que nos encantará contar contigo como usuaria del Programa….No te apresures y en dias recibirás mas información exclusiva del mismo a fin de que estés firmemente decidida a participar.

      Buen Dia

    • juan carlos

      la base principal para un bienestar y saludable es sobre todo la alimentacion tiene que ser sana, natural y equilibrada y corriges cualquier tipo de problema que tengamos,
      como dijo hipocrates hace miles de año que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimentacion yo puedo ayudarte un saludo

  22. mirusca

    Como puedo ingresar al portal

    • delia

      Mirusca
      Mantente atenta a los próximos correos donde te develaremos información y exclusiva sobre el programa AMATE.

      Feliz Dia

  23. Fidel

    Hola me gustaria saber cual es la fuente cientifica para poder confiar plenamente. Gracias

    • delia

      Gracias Fidel por preguntar esta parte de la fuente científica para muchos que también querrán saber.

      Todo esta avalado por las investigaciones sobre la materia, por los postgrados que he hecho sobre Obesidad, y sobre Medicina Nutricional y Ortomolecular y sobre todo por mas de 10 años de práctica profesional en uno de los Centros Privados mas reconocidos en mi pais Venezuela, para lo cual puiedes ver e testimonio del actual Presidiente de la Clinica, y ex presidente de la Federación Médica de Venezuela, Dr Amado Leyba, éxito rotundo en el 100 % de los pacientes que siguieron las indicaciones.

      No dudes en preguntar cualquier otro asunto sobre el Programa AMATE y mantente atento a los proximos email donde segiremos dandote informacion confidencial y exclusiva que te sorprenderá.

      Feliz Dia

      • Fidel

        Dra. Delia en el video de vienvenida aparece un mensaje que dice haz clik en el boton que aperece mas abajo que dice quiero bajar de peso ya , sin embargo el boton que se hace mencion no se visualiza o no esta disponible, por lo que mucho le agradecere me indique si existe otra forma de solicitar la paticipacion y asi tener mas informacion que me permita tomar la mejor decision.

        Gracias

        • delia

          Hola Fidel

          Debajo del video, en este momento, despues del segundo , hay un recuaddro donde dejas tu email para solicitar que la serie de videos se te envien directamente a tu correo.

          A ti Fidel

        • JEAN

          REINVINDICO LO DEL ANTERIO ¿DONDE ESTÁ EL BOTÓN……? Por favor

  24. Arnel

    Parece una buena opción.Quisiera participar

    • delia

      Arnet
      No solo parece…Es la mejor opción para lograr tu peso ideal.

      Continua viendo los proximos videos que enviaremos en el siguiente email.
      Hasta pronto

  25. Maruk

    Hola buenas noches!
    Estoy realmente interesada en conocer su sistema. Ojalá pueda probarlo, quisiera bajar de peso y ayudar a mi esposo también a bajar unos kilitos.
    Gracias mil!

    • delia

      Maruk
      Tambien me agradaría mucho contar contigo y con tu esposo dentro del Programa.

      Sigue viendo los proximos videos donde develaremos aspectos sorprendentes del programa AMATE

  26. Olinda

    Ma parece interesante y me gustaria perder 15 kilos que no puedo bajar aun que me mate sin comer
    ojala me manden los tips gracias

    • delia

      Olinda
      No hay necesidad de que te maten de hambre :lol: para bajar de peso. El Programa AMATE tae ayuda a lograr tu peso ideal sin dietas, sin sufrimiento.

      En los proximos videos conocerás de información sorprendente.

      Hasta pronto

  27. NOELIA

    hola,quiero empezar ya.que debo hacer?

    • delia

      Pronto Noelia podrás hacerlo.

      Mientras te invitamos a ver los siguientes videoa para que conozcas verdades sorprendentes acerca del tema y acerca del Programa.

      Feliz Dia

  28. Rocío

    me gustaría conocer el metodo para bajar de peso, me urge por salud, gracias

    • delia

      Rocio
      Has llegado al sitio correcto.
      Prnto conocerás mas acerca del programa AMATE.

      Feliz Dia

  29. MERCEDES YANACULIS VIVES

    HOLA DRA. DELIA

    MIDO 169 Y SIEMPRE ESTUBE EN MI PESO TENGO DOS HIJOS Y COMO MILAGRO SALIA DEL HOSPITAL Y ANTES DE TRES MESES MI CUERPO ERA EL MISMO, NUNCA ME EXEDI EN MI ALIMENTACION PERO COMIA MUY BIEN, Y JAMAZ ME COSTO TRABAJO BAJAR DE PESO LLEGUE A HACER DIETAS PARA APOYAR A MI HERMANA Y YO HACIENDO TRAMPA BAJABA Y ELLA NO… A LOS 47 AÑOS TENIA UN CUERPO ESCULTURAL PARA MI EDAD Y MIS DOS HIJOS TALLA 7 Y UN VIENTRE PLANO ESO SI SIEMPRE HICE EJERCICIO Y FUMABA. ME DETECTARON CANCER EN ESA FECHA UN LINFOMA Y DEJE DE FUMAR DE UN DIA A OTRO CUANDO FUMABA UNA CAJETILLA AL DIA Y CREIA QUE ERA IMPOSIBLE DEJARLO NO SE COMO PERO LO DEJE ASÍ Y ME RECETARON METRICORTEN DE 50MG CORTIZONA Y EN COSA DE UN MES DE SIEMPRE PESAR DE 57 A 60 KG SUBI A 65 Y LUEGO A 69 Y DESPUES A 73 AHORA PESO 78 KG .. Y TENGO YA UN AÑO Y MEDIO CON ESTE PESO SUBI ASI DE UN DIA A OTRO COMIENDO LO MISMO EN CANTIDADES TENGO 5 MESE QUE ME RETIRARON EL MEDICAMENTO YA ESTOY EN VIGILANCIA UNICAMENTE NO TOMO NADA NI ME DAN MAS QUIMIOS NI RADIOS NI CORTIZONA PERO NO LOGRO BAJAR NI UN GRAMO… USTED CREE QUE SU SISTEMA ME PUEDA AYUDAR ESPERO SU RESPUESTA MIL GRACIAS .. MERCEDES

    • delia

      Claro que si Mercedes.

      Al comer y regular tu hábitos de alimentación siguiendo el ritmo de tus hormonas no solo logras bajar de peso sino mantenerlo.

      Pronto conocerás mas información exclusiva y sorprendente del Porgrama que te permitirá ampliar la ventana que hemos abierto hoy.

      Hasta pronto

  30. Zoila

    Hola,Doctora Delia
    He subido de peso porque no se elegir los alimentos adecuados. no creo en dietas porque nunca las he podido hacer. Estoy convencida que podre bajar estos kilos de más que he adquirido en estos dos a tres años pero necesito ayuda para lograrlo,no se cuanto peso porque no he querido saber pero ya estoy preocupándome porque no se como hacer para adelgazar, mi vida es muy sedentaria por el trabajo que realizo.
    Realmente estoy muy interesada en su programa,esperare los próximos vídeos y cualquier otra comunicación que me pueda hacer llegar.
    Que tenga un gran día

    • delia

      Gracias a ti Zoiloa

      Todo lo que me planteas y mucho mas lo aprenderás en el Programa AMATE.

      En los proximos videos vas a conocer or que AMATE es el unico progrmaa con 100 % de exitos en aquelas personas que sigan sus sencillas indicaciones.

      Hasta pronto

  31. Gaby

    tengo 55 años mi talla es 1.62 y peso 89 kilos, me gustaría saber mas de su programa.

    • delia

      Con Gusto Gaby.

      En los prximos vídeos vas a conocer mas información exclusiva y sorprendente.

      Hasta muy pronto

  32. Coco

    soy una persona diabetica insulino dependiente, podría utilizar su programa?

    • delia

      Coco
      En el Programa AMATE tomamos en cuenta muy especialmente el sindrome de la Insulina y a la Diabetes ya que es una de las principales asociaciones y factores de riesgo.

      Pronto tendrás mas informacion exclusiva y sorprendente del Programa en los proximos videos.
      Feliz Dia

  33. carolina

    Hola. me llama la atencion que hablaron de “menús”, incluso preparados por un chef… Estan al tanto de saber que no todos tenemos uno y escoger x alimentos para preparar dichas recetas no es igual de estresante que “otra dieta”… Quisiera despejar esta duda de los “menús”. Gracias.

    • delia

      Gracias a ti Carolina por plantear esta importante pregunta.

      Es bien cierto que si indicamos menus desde el principio, las personas, como muy bien lo planteas, pueden sentirse obligados a ingerir ciertos tipos de comida a los cuales no etan acostumbrados o no son costumbres en su pais y eso nos planteó un reto…pero salimos victoriosos y con ello, nuestros pacientes que lo han probado estan fascinados. ¿Como lo hicimos? Muy sencillo, dando orientaciones generales de modo que cada persona construya su propio menú acorde a sus gustos…y es mas tarde que les proporcionamos los ricos menus elaborados por la nutricinista y la chef y todos, todos sin excepción, han quedado fascinados.

      Pero hay mas…estate atento a la nueva información que te vamos a enviar en los proximos vídeos.

      Hasta pronto

  34. Gaby

    Tengo 55 años mido 1.62 y peso 89 kilos, me interesa saber mas sobre su programa. gracias

    • delia

      Pronto Gaby recibirás los proximos videos con mas información reveladora.

      Hasta pronto

  35. Rosanna

    Dr. Delia, me gustaría saber más y poder aplicar para mi vida el Método AMATE. Cómo podría ingresar a AMATE? Muchas gracias.

    • delia

      En los proximos videos Rosanna tendrás todas la información que necesitas y mas…hechos revelados or primera vez al acceso en estos videos.

      Feliz Dia

  36. grece

    Me podrìa mandar mas informacion. Gracias

    • delia

      Prontito Grece tendrás la información mas reveladora y sorprendente acerca del Programa AMATE a fin de lograr hacer realidad tu sueño.

      Feliz Dia

  37. Maria

    Hola Delia, muy interesante el programa , estare pendiente de los mails ya que hay un sobrepeso de 40 kilos que no encuentro manera de eliminarlos,,,,gracias por la esperanza

    • delia

      Pronto Maria conocerás mas del Programa AMATE…y por que esos 40 kilos ya no estarán mas cuando accedas al mismo.

      Estate atenta en los proximos videos
      Feliz Dia

  38. Ingrid

    Espero conocer pronto su programa como tambien que sea al alcance de cualquier bolsillo, porque precisamente las personas con no muchos recursos somos los que buscamos soluciones sin grandes costos para la obesidad, de lo contrario estariamos en una clinica para millonarios bajando de peso jejejeje. Gracias, en espera de su información.

    • delia

      Ingrid
      Si de verdad deseas lograr tu peso ideal el programa AMATE es ideal para ti.

      Prontito vas a conocer informacion exclusiva acerca del mismo

      Feliz Dia

  39. Gísela

    Dra. Delia

    Me gustaría saber más sobre el programa, en qué consiste y cuanto es el costo.
    Muchas gracias y afectuosos saludos

    • delia

      Todo Gisela te será develado en los proximos videos..y mucho mas.

      Hasta pronto

  40. Ricardo

    Espero los videos

  41. Tomas Garcia

    Llevo tiempo queriendo bajar 15 0 20 kilos y no soy capaz,por salud sobre todo y por imagen me gustaria intentarlo siempre que economicamente se pueda.Gracias

  42. nati

    Hola,

    pues, me gustaría saber algo mas sobre el tema ya que el video se ha cortado en el minuto 4 y en realidad no he podido ver de que se trata…he intentado entrar en la página web, pero veo que solo hay espacio para usuario registrado, pero no veo ningun apartado mediante cual es posible registrarse…en fin, me gustaría saber dónde podría obtener mas información al respecto.

    Saludos a todos.

    • Olga López

      ¡Hola Nati!

      Encontrarás la caja de registro bajo el vídeo. ¡No dejes de inscribirte y asegurarte de ser una de las personas que puedan disfrutar de todas las ventajas!

      Te sugiero que dejes el vídeo a cargar o refresques tu página para poderlo ver entero.

      ¡¡Gracias !! :-)

  43. Jackeline

    Buenas Dra. Me gustaría saber por que haciendo dietas y teniendo la voluntad no se logra rebajar, estoy caminando diariamente llevo como 3 meses haciendo cambios en mi alimentación la gente me dice que me veo más delgada pero en el peso solo noto que he bajado 5 kg y me he estancado alli. As´que me gustaria sabr donde radica el problema. Gracia

  44. Miranda

    Dra. Delia: Tengo alrededor de30 kilos de sobrepeso y en este momento lo que más desearía, es poder bajarlos para sentirme bien y poder ponerme la ropa que tengo. He hecho dietas, tuve un problemade tiroides y parece que ando arriba-abajo, lo que es penoso para mi porque no me encuentro a gusto conmigo misma. Gracias por leer este comentario

  45. sergio glez

    me pueden dar mas informacion del metodo amate me interesa

    gracias

  46. LULU1124

    DRA POR FAVOR AYUDEME,TENGO 54 AÑOS Y PESO 100 KILOS,LOS MEDICOS ME TIENEN COMO CANDIDATA PARA CIRUGIA BARIATRICA,PERO LA VERDAD ES QUE YO NO DESEO HACERMELA, ME PARECE MUY RIESGOSA PARA MI VIDA,POR UNA EXPERIENCIA QUE TUVO MI HERMANA CON ESTA CIRUGIA,DIGAME DRA SI EN VERDAD CON ESTE PROGRAMA LA PUEDO EVITAR,SUFRO DE HIPERTENSION,Y APNEA DEL SUEÑO,ES MUY COSTOSO?PODEMOS AXEDER A EL?SOY UNA MUJER DE BAJOS RECURSOS;PERO NECESITO SU AYUDAAAA.GRACIAS

    • Olga López

      ¡Hola Lulu!

      El programa está pensado para que una gran mayoría de personas puedan acceder a unos servicio de gran profesionalidad y extraordinarios resultados que de otro modo, costarían miles de dólares.

      Ya son muchísimos los pacientes de la Dra. Delia que atestiguan lo fabuloso del sistema AMATE.

      … Y quizás lo más reseñable, es que los resultados no son temporales ni requieren de sufrimientos por tu parte, muy al contrario descubrirás un método único en el que se combinan la comodidad, la rapidez de resultados … y la permanencia en el tiempo.

  47. sixelin

    hola quisiera bajar de peso he aumentado 6 kilos en un mes y quiero q me recomienden una dieta y pastilla para bajar ya que soy muy bajita de estatura. gracias

  48. sixelin

    deseo tambien informacion del metodo amate saludos esperando una pronta respuesta ayudeme por favor estoy desesperada ya q mi sobre peso esta afectando mi salud

  49. gabriela

    Espero ansiosa los vídeos, gracias!

    • Olga López

      ¡A ti Graciela!

      Muy en breve, podrás ver los siguientes vídeos. ¡Y no deberías perdértelos!… Cada uno viene con información muy valiosa y grandes sorpresas. :-)

      • Angela

        HOLA
        ANTES TE ENVIE UNA PREGUNTA Y NO ENCUENTRO LA RESPUESTA
        DEBO INTERPRETARLO COMO UN NO?
        GRACIAS

        • delia

          Hola Angela

          De alguna forma el sistema no enecuentra la pregunta,..Puedes por favor, repetirla?

          Con gusto la respondeo

          Feliz Dia

  50. LEIDA

    hola dra. Delia, gracias por enviarme este correo de verdad lo necesitaba. me veo reflejada allí. espero seguir sus próximos concejos. estaré esperando ansiosa sus nuevos videos. saludos y éxitos

Tu opinión es muy importante para nosotros, deja aquí tus comentarios