¿QUÉ HAY DE MALO EN SER GORDITO?

[sociable/]

118 Comentarios en: "Video 1 – ¿Qué hay de malo en ser gordito?"

Deja un comentario
  1. BEATRIZ

    BUENA TARDE, TENGO MUCHO INTERES EN SEGUIR ESTE PROGRAMA O PROTOCOLO DE DIETA Y ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION AL RESPECTO
    GRACIAS…. BENDICIONES DE DIOS

  2. Lucía Alvarado

    Buenas tardes!. Sus consejos son muy útiles ya que ayudan a despertar la conciencia del cuidado de la salud al tener un peso adecuado. Espero continuen ayudando a las personas con sobrepeso. Dios les dé salud.

  3. Eliza

    Gracias estoy en espera del siguiente video todo esta buenisimo.

  4. Jackeline

    Muy valiosa la información, estaré pendiente de los próximos videos. Realmente necesito bajar de peso por una u otra razón lo fui acumulando en 2 años sin darme cuenta e intentado bajar los kilos pero me he estancado y quisiera saber donde esta la falla. Gracias

  5. carmencita

    Gracias por estas informaciones como lo dice su nombre A.M.A.T.E para recapacitar sobre nuestro peso y razones de tomar accion sobre ese sobre peso que algunas tenemos mas que todo en por una buena salud asi que espere los siguientes videos muy importantes.

  6. Alba

    Gracias por tan valiosa información. He probado infinitas dietas y he estado tratada por nutricionistas y siempre regreso a mi sobrepeso. Espero encontrar respuestas y poder bajar de peso.

  7. Fidel

    Dra. Delia, lo que he escuchado en el video Nº 1, es casi lo mismo de lo que ya he escuchado en otros programas y lamentablemente las soluciones planteadas en estos otros programas el resultado, sobre todo en lo personal, termina siendo lo mismo, es decir resultado negativo.

    Ante esta serie de frustaciones estoy pensando en la cirugia que me parece la mas acertada hasta el momento, sin embargo quiero hacer un ultimo intento de conocer mas de su propuesta antes de tomar mi decision final.

    Por estas consideraciones espero no salir defraudado nuevamente, por lo que mucho le agradecere que me ayude a confiar en Ud. con informacion relevante y sobre todo de caracter cientifico, espero no incomodarle por mis dudas.

    Gracias
    Fidel

    • delia

      Estimado Fidel
      Entiendo tus dudas ya que son, la de miles y miles de personas que al igual que tu, han intentado con todos los métodos inimaginables …Y han quedados frustrados.

      En el Programa AMATE se han tomado en cuenta todas las posibles causas por las cuales fracasan la mayoria de las personas, tanto médicas, personales, emocionales aunado a los ultimos descubrimientos y avances a nivel mundial que sobre la materia hay en este momento…Por lo que te puedo asegurar que no se parece en nada a los programas que hasta ahora has hecho :lol:

      Personalmente, cuando como médico me encuentro a pacientes que acuden a mi consulta y me plantean lo mismo que tu has planteado de hacerte la cirugía bariátrica, se que estoy frente a una persona casi totalmente desanimada y sin ganas de hacer un nuevo intento, pensando que la cirugía bariátrica es la solución :roll:

      ¿Me creerías si te digo que en aquellos casos en los cuales no han querido darse una nueva oprtunidad, al poco tiempo, al no cambiar sus hábitos de alimentación, aún con la cirugía bariátrica, y en los casos extremos donde les indican comer pequeñisimas porciones, varias veces al dia, vuelven a engordar? En los actuales momentos tengo dos pacientes con cirugía bariátrica desde hace dos años y puedo hablarte con propiedad.

      Te invito a seguir viendo los videos donde seguiremos dando información del Programa, y alcanzarás a ver un testimonio de una seguidora de nuestro programa que penso hacerse la cirugía bariátrica, a la cual puedes contactar, llegado el momento, si asi lo deseas.. De antemano puedes hacer todas las preguntas que consideres conveniente .

      Estoy muy complacida de respondertelas Fidel

      Hasta pronto

      • Fidel

        Bien doctora Delia.
        Entonces estoy a la espera de su informacion que me pueda convencer y si lo logra tenga la seguridad que me convertire en un testimonio gratuito para sus buenos propositos.

        Asi que estoy a la espera de sus nuevos videos y de cualquier otra informacion que me pueda resultar de mucha relevancia.

        Saludos

        Fidel

      • LULU1124

        hola DELIA buenos dias, queri comentarte que estoy en la misma situacion de fidel,super desanimada de todos los tratamientos que ofrecen muchas bellezas pero que a la larga son un engañoo.con la diferencia que yo no deseo por nada del mundo hacerme esa cirugia,ya que mi hermana se la hizo hace 5 años y fue fatal para su salud,tuvo insuficiencia renal,se le pegaron unos hongos en la vista ,y como consecuencia perdiom un ojo,en la columna se le pego una bacteria ,en definitiva estuvo internada en la clinica 5 meses yla verdad no salionada bien,en este momento ha recuperado mucho peso y ya esta casi igual a mi 100 kilos¡¡y tomando medicamentos de por vida,me gustaria contactarme con la paciente que tu dices que penso en hacerse la cirugia bariatrica,pero que decidio seguir tu programa¡¡¡¡¡necesito sus datos de contacto .gracias

        • delia

          Pronto Lulu vas a comocer sobre la paciente que pensó en hacerse cirugía bariatrica en el ultimo video.

          Te sorprenderás aligual que Fidel y muchos otros que también han pensado en esa posibilidad.

          Hasta pronto

  8. carlos castelo

    Siento que nos estan llevando hacia el metodo poco a poco y cada vez se pone más interesante porque nos dan la informacion necesaria para poder decidir en su momento. Gracias y espero el siguiente video.

  9. Eva

    Muy interesante….espero el proximo video….gracias

  10. Cony

    me gustaria saber en que consiste el programa Amate, su costo, etc. Gracias

    • delia

      Pronto Cony develaremos todo lo referente al Programa AMATE

      Feliz Dia

  11. BRENILDA

    HOLA GRACIAS POR PONER A MI ALCANCE ESTA INFORMACION , AYUDAME A PERDER ESOS KILOS DEMÁS

  12. M. Dolores

    Me interesaría tener una información más completa de el proceso a seguir y precio para implicarme en esta dieta

  13. Raul

    Por lo que he visto en el primer video, donde se habla entre otras cosas sobre los ciclos circadianos me da lugar a pensar que este método tiene contactos con la propuesta de Deepak Chopra a través de la medicina ayurvedica. ¿Es correcta mi apreciación?

    Gracias

    • delia

      Hola Raul

      Son varios los autores de programas para bajar de peso que se orientan con el ciclo circadiano además de Deepak Chopra. A partir de ese punto en común las diferencias son sustanciales, en la elección de los alimentos, en su distribución, en el uso o no de ayunos, hierbas, uso o no de medicamentos, etc etc y sobre todo, en la indicación de dietas de tantas calorías, prohibición de ciertos alimentos, y cambios absolutos en tu manera de alimetarte que a veces hacen imposible mantenerlos para toda la vida.

      Gracias a Ti Raul

  14. GLORIA DEL CARMEN

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MATERIAL.SUS TESTIMONIOS ME AYUDAN.

  15. Betsy G

    Buenos dias,excelente video,es como el despertar de la conciencia a todos las gorditas y gorditos que luchan dia a dia con el sobrepeso y estan atrapados en el círculo vicioso que les crea su subconsciente,creo que lo importante en estos casos es cambiar la conciencia y unirse a grupos de apoyo.Espero ver los próximos videos.Gracias.

  16. María Vega

    CHELY

    En verdad es necesario estar en forma por salud , creo que si me he descuidado de estar bien, estoy intentando recíen mis camios para una mejor calidad de vida

  17. carmen

    quiero seguir con este programa me interesa mucho

  18. Sara Luisa Diaz

    Gracias por la oportunidad de obtener mas salud! Espero el siguiente video! Saludos!

  19. Marcela

    Realmente me interesa estos vídeos, pues de ser una persona que realizaba mucha actividad física, desde hace más de cuatro años, luego te un problema emocional, es como si hubiese renunciado a la vida y prácticamente no salgo de casa, pues es como si la vida para mi sólo fuera existir, estoy muy agradecida por su tiempo, y le saluda atentamente a la espera de sus próximo vídeos.

  20. LEIDA

    Muchas gracias por este video. estuvo excelentísimo. me veo totalmente reflejada allí, y siento que ya empezaron a ayudarme. espero los próximos videos. saludos

  21. Nacira

    Gracias por la buena voluntad de ayudarnos, que Dios los bendiga, y espero el proximo video , ya pase los sesentay…… y tengo demasiado peso.

  22. Eugenia

    Doctora Delia.

    La conocí por intermedio de la revista Dianas y luego en Maestros del Exito. De alli tome su direccion para ver su pagina y tuve la oportunidad de escribir, solicitar y seguir sus consejos. rebaje 6 kilos y estoy muy cerca de mi peso ideal, si no lo he conseguido es descuido de mi parte. Ayer vi el video que de malo tiene ser gordito? Y en la noche leyendo la biografía de Steve Jobs encontré esta frase: hay personas capaces de mantenerse en el cruce entre las humanidades y la ciencia. Inmediatamente la relacioné.

    Tengo sobre usted el mejor de los conceptos, e indudablemente de Aldo y Olga. Su programa será para mi muy importante, porque lo haré extensivo a mi famlia. De manera que espero el resto de videos así como el lanzamiento de su programa para el cual le deseo el mayor de los éxitos.

    • delia

      Gracias a Ti Eugenia

      Feliz Dia

  23. Rubén

    Dra Delia; mi pregunta es si este programa es aplicable a niños con sobrepeso.Gracias por toda la información brindada hasta ahora.
    Un cordial saludo.

    • delia

      Hola Rubén

      Los niños deben tener un seguimiento y evaluaciónn particular desde el punto de vista de sus parámetros de crecimiento, inteligencia, coordinación, con medicos pediatras especializados , aún mas, está el medico del niño y adolescente que lo acompaña hasta los 16 años.

      De tal manera que es necesario involucrar todo un equipo…y en la pregunta concreta que haces, el tratamiento de salud por internet para un niño debe contar con la presencia de sus padres y por supuesto la aprobación de su pediatra.

      En el consultorio privado, cuando se cumplen esas condiciones los resultados son excelentes. Tuve unapaciente, hija de médico de 13 añitos, no adelgazaba con nada, no queria comer adecuadamente ni con orientacion del endocrino, estaba hojdamente deprimida y no queria salir a playa ni compartir con sus amiguitos…Su padre me la llevó, todo se realizaó contando con la aprobación de su padre que era cardiologo, luego el consultaba al endocrino, luego a la esposa( estaban divorciados) autorizaba, y poco a poco fue colaborando satisfactoriamente.Hoy en dia es una adoloescente preciosa que alcanzó su peso ideal y está entrenándose.

      Por internet no lo descarto pero las condiciones son rigurosas.

      Feliz Dia

      • Rubén

        Dra Delia; muchas gracias por su respuesta a mi pregunta. Lo analizaré con mi esposa.Estamos en contacto.
        Saludos cordiales

  24. muk

    hola el maarqueting pensado debe haber sido estudiado ,para el publico que a vosotros les interesa, a mi me interesa el producto y la informacion es aryi conocida y la forma es fatal,para la persona con poco tiempo. cual sera el precio? como sera de dinamico? estara a mi alcanse

  25. Omar

    Muy aleccionador el video, realmente asusta, te agadezco me lo hayas mandado.

  26. sixelin

    me gustaria recibir mas informacion al respectos. gracias

  27. georgina

    no he recibido el video 2.!!! podrian enviarmelo/?
    por favor?

  28. Guille

    Muy interesante y útil todo lo que dicen el video hace reflexionar sobre los malos hábitos que adquirimos y vamos aumentando día con día. Gracias

  29. Annabella

    Hola Dra. Crespo, vi el video Que hay de malo en ser gordito,impactante algunas de las cosas que allí aparecen me pasan y quisiera ya no seguir con dolores musculares, ni estar corriengo tanto riesgos. Espero sinceramente que pueda ayudarme, he leído comentarios de otras personas y yo también tengo problemas de tiroides tomo un Eutirox de 150 todos los días y tengo hipertensión controlada y vigilada. Pero dolores de columna de piernas y todos esos males derivados del peso.

    No he podido acceder a los videos restantes no se activan podrían decirme porqué? En todo caso quiero adherirme al programa suyo.

    Saludos
    Annabella

    • delia

      Hola Annabella

      Solo están activos los dos primeros videos.

      Prontito enviaremos los restantes con importantes sorpresas.

      Feliz Dia

  30. yecenia

    quiero suscribirme a eta pagina y no se como hacerlo

    • delia

      Hola Yesenia

      Baja el mouse donde esta el video y encuentras un recuadro donde te preguntan si deseas seguir recibiendo la serie de videos que estaos enviando a los que asi lo solicitan. Deja tu email y pronto irás recibiendo los demás

      Feliz Dia

  31. yecenia

    querida dra Delia, mis mas sinceros saludos. necesito comenzar urgente. ayudeme por favor

  32. Enrique

    Es muy correcto lo que mencionas, definitivamente estoy interesado en esto.

  33. Enrique

    Definitivamente tienes mucha razón en lo que mencionas, estoy muy interesado en ver los siguientes y tomar una desición.

  34. jose

    siempre estoy conciente de los malos habitos que esto ocasiona.

    es por eso que,me incluyo dentro del club ya que mi doctor de cabecera

    me ha llenado de pastillas para la grasa para el ritmo cardíaco para el azúcar…
    etc…

    pero en lo personal solo las tomo por que de repente me siento muy mal.

  35. Raquel

    Después de este video me han entrado mas ganas de recibir los siguientes.

    Gracias por recordarme todos los peligros del sobrepeso

  36. René Lema - Córdoba- Argentina

    Comprobado que las dietas no sirven. No tengo mucho sobrepeso pero…. si Sindrome de Barret y Colón Irritable. Haciendo los estudios pre-quirúrgicos para una operación en el tercio inferior de mi esófago. Han logrado captar mi interés con la presentación. Gracias.

  37. eduvigis

    buenisimo ese video parese que lo ubiesen hecho para mi me interesa mucho perder peso

  38. René Lema - Córdoba- Argentina

    Ah! Espero el próximo vídeo….Gracias!!!!!

  39. Annabella

    Algo pasa que no puedo ver los otros dos videos 2 y 3. Me podrían decir por que no se selccionan?

    • Olga López

      ¡Hola Annabella!

      El vídeo 2 es el que tienes encima de estos comentarios. (Si no lo ves adecuadamente te sugiero que le des al botón de pausa en los primeros instantes en los que comienza el vídeo y lo dejes unos minutos para que pueda cargar sin problemas)

      El siguiente vídeo, lo verás en muy muy poquito tiempo. Por favor, está atenta a tu correo, ya que recibirás noticias sobre cómo verlo.

      ¡Y no te pierdas las ventajas con la que te premiaremos, Annabella! :-)

  40. JORGE

    BUENAS NOCHES DRA. DELIA.

    MUY COMPLACIDO DE QUE USTED ES VENEZOLANA, ADMIRO A LOS MEDICOS DE MI PAIS Y LOS CONSIDERO LOS MEJORES DEL MUNDO.
    EN MI HOGAR. MI ESPOSA Y YO SUFRIMOS DE OBESIDAD. YO CON 35 KGS DE SOBREPESO Y MI ESPOSA CON 40.
    HEMOS PROBADO DIFERENTES REGIMENES Y LAS MAL LLAMADAS DIETAS Y NO HEMOS LOGRADO BAJAR DE PESO DE MANERA SIGNIFICATIVA. LOS POCOS KILOGRAMOS QUE HEMOS BAJADO NO LO LOGRAMOS MANTENER, A LAS POCAS SEMANAS REGRESAN CON KILOGRAMOS DE MAS.
    EN NUESTRO CASO, EL SISTEMA AMATE, SERIA APLICADO POR IGUAL A NOSOTROS DOS , O SERIA POR SEPARADO.
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

    • delia

      Jorge

      Te sugiero que continues atento a la serie de videos al final de los cuales develaremos todas los interrogantes al respecto.

      También estoy complacida de contarte entre nuestros suscriptores, y muy probablemente entre nuestros participantes alprograma AMATE :lol:

      Hasta pronto

  41. Ninfa

    Buenas noches, esta muy bueno, nos ayuda atomat conciencia de los beneficios de lograr y mantener nuestro peso ideal.

    • Olga López

      ¡Toda la razón Ninfa!

      Usualmente es tanta la prioridad que le damos a obtener nuestro peso ideal, que descuidamos el método que utilizamos, e incluso ponemos en riesgo nuestra salud .

      AMATE no sólo nos proporciona el peso ideal de una manera sana y ordenada, sino que además nos brinda la oportunidad de restablecer nuestro bienestar y autoestima.

  42. RAUL

    MUY BUENO ME GUSTARÍA PODER PERDER PESO E PROBADO MUCHAS DIETAS Y SIEMPRE E VUELTO A ENGORDAR ME GUSTARÍA
    PROBAR Y VER SI REALMENTE FUNCIONA .

    • Olga López

      ¡Hola Raúl!

      Estamos seguros entonces, de que tu testimonio se unirá al de miles de pacientes que ya han comprobado no sólo que sí funciona, si no que lo hacemos de manera profesional, fácil y … con una solución a tus problemas definitiva.

  43. David

    excelente informacion, me ha hecho reflexionar sobre lo que se come y el inconveniente que tiene el tener unos quilos de mas. espero el siguiente vídeo, gracias y que Dios los bendiga.

  44. angel formica

    espero el siguiente video gracias

    • Olga López

      ¡Ya falta muy muy poco para el siguiente vídeo Angel!

      … Y no deberías perdértelo, ya que viene repleto de condiciones muy especiales para nuestros suscriptores… :-)

  45. M. Dolores

    Me gustaría tener datos más concretos sobre este plan de adelgazamiento. Son interesantes los comentarios de los vídeos y necesitamos algo efectivo…

  46. Thes

    Interesante información y agradable de escuchar. Espero más información, pasos a seguir, costo, etc.
    Salud y suerte!!!

  47. Marta

    Es cierto todo lo que dices… y cuántos nos cuesta tomar conciencia. Gracias por permitirme ver tus videos. Un cálido abrazo y un breve hasta pronto!

  48. PABLO AZAEL

    La info me parece de primera. Después de ver los otros vídeos hare mi comentario. Gracias.

  49. LEIDA

    HOLA DOCTORISIMA. NO SE QUE PASA QUE SOLO PUEDO VER EL VIDEO 1, Y LOS OTROS NO SE SUBRAYAN PARA ACCEDER A ELLOS. AYÚDEME POR FA

  50. LEIDA

    COMO ME SUSCRIBO PARA VER EL SEGUNDO. CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?….DE ANTEMANO: MIL GRACIAS POR SU VALIOSO TIEMPO QUE DEDICA PARA AYUDARNOS.

Tu opinión es muy importante para nosotros, deja aquí tus comentarios