¿POR QUÉ LAS DIETAS NO FUNCIONAN?

[sociable/]

48 Comentarios en: "Video 2 – ¿Por qué las dietas no funcionan?"

Deja un comentario
  1. Paula

    ¡Me reconozco en cada uno de estos vídeos!

    Tengo muchos kilos de sobrepeso, y todos los días de mi vida, son una batalla.

    Engordo, pruebo una nueva y loca dieta, acabo por engordar más en unos meses de lo que ya estaba y cada día me encuentro más agotada y frustrada y enfadada conmigo.

    ¡ Delia, Necesito de tu ayuda inmediatamente y este programa es lo mejor que he visto hasta ahora!

    Estoy realmente desesperada por empezar.

    • delia

      Hola Paula

      Este es el primer paso Paula y ya lo has dado con este video…reconocerte y estar dispuesta a participar en una opción diferente.

      Cada uno de los videos estan inspirados en casos de la vida real por eso te es fácil verte en el espejo..Todos nos vemos reflejados en esas conductas adictivas.

      La buena noticia es que hay solución y un Metodo comprobado que ha ayudado a miles de personas.

      Pronto tendrás la oprtunidad de ver el tercer video y la propuesta final con sorpresas motivadoras.
      Hasta pronto

  2. Vicenta

    ¿Qué quiere decir que este método es definitivo?

    ¿Voy a tener que estar toda la vida sufriendo sin comer lo que quiero?

    • delia

      Hola Vicenta

      Cuando decimos que el Programa Amate es definitivo, estamos diciendo que sus resultados se mantienen para toda la vida con una menera de comer diferente a como lo has estado haciendo ahora, sin sufrimiento y sin obviar esas perqueñas cosas que te gustan.

      Pronto develaremos las incognitas.

      Hasta pronto

  3. Eugenia

    Excelente la animación del video, me encanta verlo. Muy interesante lo propuesto. Pendiente del tercer video.

    Gracias

  4. arles

    Con la extraordinaria voz de Aldo Lagrutta, este material me ha convencido de que el programa es lo máximo en materia de adelgazamiento. Estoy esperando con avidez la próxima entrega…

    • admin

      ¡Gracias Arles! Para serte sincero, yo también creo que este programa es lo mejor que existe en materia de adelgazamiento, simplemente porque está basado en estudios reales y ofrece resultados que se hacen evidentes de manera casi inmediata.

  5. Nena

    Si siempre he buscado solución a mi sobrepeso y la verdad algunas dietas funcionan pero bajas y ahí te estancas y luego subes y subes espero que su programa sea mi solución gracias

  6. RAUL

    ESPERO QUE SU PROGRAMA SI FUNCIONE ASÍ SI PUEDA BAJAR DE PESO

  7. Enrique

    TIENES MUCHA RAZÓN EN LO QUE DICES, LA PARTE MENTAL ES FUNDAMENTAL Y CREO QUE NO LE DAMOS MUCHA ATENCION Y TERMINAMOS BOICOTEANDONOS, HASTA ESTE VIDEO 2 VEO MUY CONGRUENTE Y SENSATA LA INFORMACION, PERO ME LA ESTAN HACIENDO MUCHO DE EMOCION, YA QUIERO SABER COMO EMPEZAR

  8. Sara Luisa Diaz

    Espero el siguiente video con la solucion definitiva para alcanzar mi peso ideal! saludos!

  9. nelsy aminta pereira

    deseo que me digan como bajar de peso estoy muy preocupada mido 148 peso 62 kilos ayudame por fa necesito tu colaboracion gracias DIOS LAS BENDIGA

    • Olga López

      ¡Hola Nelsy!

      No sólo tendrás ayuda directa y constante de Delia; sino que además estarás rodeada de amigos en una comunidad, donde podrás compartir y preguntar todo aquello que desees.

      ¡Una fantástica herramienta donde poder obtener compañía, ayuda extra y brindar tu apoyo hacia otros! :-)

  10. Raquel

    Estoy de acuerdo con todo lo que el video dice y deseando poner en practica la dieta.

    Impaciente

  11. Erika

    Eso era lo que yo precisamente preguntaba en el primer video explicativo,que si el aspecto emocional lo tenían contemplado para bajar de peso pues la mente nos sabotea y por más que intentémos volvemos a recuperar el peso,por supuesto que a mi me llamó mucho la atención el nombre de este programa,por ello me interesa AMATE,creo que si me ayudará a amarme y a llegar a mi peso ideal,diganme ya cuanto cuesta y como lo adquiero,gracias.

    • Olga López

      En AMATE, sabemos que para que exista una verdadera transformación, es absolutamente primordial que se traten los aspectos emocionales que se esconden cómo causas del sobrepeso.

      Por ello, si revisas el vídeo dónde se habla de la trayectoria personal y profesional de Delia, verás que no es simplemente una Doctora especializada en temas de nutrición, sino psiquiatra y apasionadamente interesada en poder concebir el bienestar del ser humano en su globalidad.

  12. MARITZA

    SI QUIERO VER EL SIGUIENTE VIDEO ESTA MUY INTERESANTE TENGO 10 KGM DE MAS EN MI LINDO CUERPESITO Y COMO ME QUIERO TANTO,TANTO QUIERO ESTAR BIEN
    GRACIAS DOCTORA POR LA INFORMACION TAN ACERTADA SALUDOS

  13. Marco Lopez

    Hola, en cada video que veo, siento que se esta desnudando mi vida. tengo serios problemas de peso y segun mi medico esto es devido a mi HIPOTIROIDISMO. necesito con urgencia bajar de peso. mi pregunta es la siguiente ¿aun teniendo HIPOTIROIDISMO, puedo seguir el plan AMATE?.
    Muchas Gracias

  14. Annabella

    Hola Dra. Crespo me pasa lo mismo que a todos me siento como si contaran la historia de mi vida. Bajando subiendo, fracasando, pasándolo pésimo y lo más grave muy frustrada.
    Espero con ansias el siguiente video. Me produce mucha confianza el sistema y sus calificaciones doctora así que estoy firmemente decidida a seguir su programa. Por lo que espero me envíe más información, duración del programa y costo.

    Saludos
    Annabella Pérez Compagnon

    • Olga López

      ¡Hola Annabella!

      No sólo te enviaremos más información… sino qué tendrás condiciones muy muy especiales…

  15. M. Dolores

    Hace casi una semana he dejado provisionalmente un régimen protéico. He perdido 16 kg y ahora estoy en una especie de descanso vigilado y tenía la intención de volver a él dentro de un mes aproximadamente. Es un régimen que me aisla de mis amistades porque no puedo tomar nada fuera de él. Me cuesta mucho esfuerzo,pero necesitaba perder y el único estímulo es ver los resultados. Pero ahora tengo miedo a recuperarlos como me pasó la última vez que lo hice y efectivamente gané más kilos que nunca… Ahora estoy vigilándome y con miedo a que se repita la historia. Por eso me ha parecido muy oportuno este nuevo anuncio de Vds. A ver si realmente me ayuda a trabajarme para que no tenga que andar siempre con estos fantasmas. Actualmente me encuentro bien pero aún tengo 85 kg (mido 167 cm). Me siento más ágil pero necesito seguir perdiendo y no recuperar. Espero que AMATE esté también en lo económico a nuestro alcance.Lo espero con impaciencia.

  16. Román

    Reconozco que tengo kilos extra, necesito bajar y dejarlo para siempre.

    • Olga López

      En muy muy pocos días, empezarás una transformación sorprendente, comprobando que puede ser mucho más fácil, cómodo y rápido de lo que pudieras imaginar o hasta el momento conocías.

      ¡Y lo más importante!… Con un cambio definitivo :-)

  17. NOELIA

    QUIERO BAJAR DE PESO YA.ESTOY DESESPERADA.CREO QUE COMO POR ANSIEDAD Y HE COGIDO AL MENOS QUINCE QUILOS EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS.

  18. mariela

    bien interesante, sobre todo por los basamentos de la Ley de la Atracción para aplicarlos a bajar de peso… espero su proximo video! suena super prometedor! :)

  19. Eliza

    Hola dra. solo para seguir felicitandola por tan maravillosa informacion y en espera del siguiente video ya uqe me interesa mucho su metodo ya que tengo muchos problemas con mi peso,mi presion arterial,demasiado estress mis sobrepeso son mas de 40 kilos asi que ya se imaginara como me siento.

  20. JORGE

    BUENAS TARDES DRA. DELIA

    MUY INTERESANTE EL SEGUNDO VIDEO, TANTO COMO EL PRIMERO.
    LA BUENA NOTICIA ES QUE PARECE QUE NO VAMOS A PASAR HAMBRE, CON EL SISTEMA AMATE.
    PORQUE COMO LO SEÑALA EL VIDEO, CLARO DE OTRA FORMA, VA A CONTENER LOS TRES GRUPOS BASICOS DE ALIMENTOS.
    MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES: LOS MENUS SUGERIDOS EN EL SISTEMA, IRAN DE ACUERDO CON LA VARIEDAD DE ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS EN NUESTROS PAISES ?, PRODUCTOS ESTACIONARIOS ETC.
    Y EN EL CASO PARTICULAR MIO, MI GASTROENTEROLOGO ME DETECTO QUE YO SUFRO DE COLUM IRRITABLE, Y ME RESTRINGIO EL CONSUMO DE ALGUNOS TIPOS DE ALIMENTOS. ES POSIBLE LA ADAPTACION DEL SISTEMA AMATE A MI CASO PARTICULAR??.
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

    • delia

      Si Jorge

      Siempre de lo general vamos a lo pàrticular de cada caso…Espera solo un poco…Ya llega el próximo video y despejarás todas tus dudas.

      A ti Jorge

  21. Silvia

    Todo tiene mucho sentido y me siento totalmente identificada, pero estoy muy cansada de pagar por dietas que no funcionan y me me parece toda una mentalización para decir y ahora paga no se cuanto para poder seguir el maravilloso programa de bla, bla, bla y la historia se repite una vez mas.

    Los gordos somos los clientes preferidos de todos estos programas porque en nuestra desesperación nos lo creemos todo y a mi me haría muy feliz equivocarme.

  22. Cony

    ESTOY CON MUCHA EXPECTATIVA, ESPERARE EL PROXIMO VIDEO PARA VERLO

  23. Mine de Puebla, México

    Hasta ahorita suena bien ,… pero en que consiste????

  24. Agnes Arispe

    un saludo a la Dra . Delia, los 2 videos que he visto dicen muchas verdades, me gustaria ver el 3er video
    me gustaria bajar de peso, por salud tengo problema con la rodilla. Gracias

  25. Julia

    Excelente, Aldo y Dra. Delia, gracias por presentarnos de forma tan profesional y agradable el gran problema que representa tener esas libras que tanto problemas nos traen y hasta puede costarnos la vida. Pendiente del próximo video, muchos saludos!

  26. Betsy G

    Akabo de ver el 2do video y es lo que nos pasa a todos cuando perdemos peso lo volvemos a ganar multiplicado.

  27. cecilia villalobos

    Gracias por esa información tan valiosa.Me han estimulado esos vídeos con esa voz tan bella del Dr Aldo.
    Soy venezolana,tengo 67 años y peso 105kilos y mi altura es de 1,50m.Les debo decir que hace tiempo no sigo dietas pues me canse y me conforme con ese sobrepaso,al extremo que no me había interesado mas por ningún programa para bajar de peso,pero mi sorpresa es recibir en mi correo esta información que me motivo a seguirla y he esperado con mucho interés los tres vídeos,hasta ahorita esperando el tercero:LA SOLUCION.
    De verdad agradezco poder obtener ya la posibilidad de comenzar este programa.Es urgente.Tengo una hija de 31 años con un sobrepaso de 20 kilos,esta casada hace 2 años y no ha podido concebir y el esposo también esta con sobrepaso de unos 25 kilos(tiene 32 años)y el medico ginecólogo que los atiende les dice que el primer paso para concebir es bajar,ambos ese tremendo sobrepeso.Y como lo logran?Bueno tenemos grandes esperanzas en esta oportunidad que Aldo y Delia nos ofrecen.ES URGENTE!!!!!!.
    Gracias.Sra Cecilia Villalobos.

    • admin

      ¿Sabes que Cecilia…? ¡Tu mensaje nos ha inspirado!

      Son tantas las personas que necesitan de AMATE con urgencia que hemos decidido publicar el siguiente vídeo mañana domingo. De modo que permanece atenta e invita a tu pequeña hija y a su esposo a visitarnos. Estoy seguro que juntos, con la ayuda de la Dra Delia, podrán apoyarse mutuamente y alcanzar una vida diferente, más sana, más libre, más feliz.

      Cuenta con ver el siguiente vídeo mañana domingo y gracias por lo de la voz… Estoy sonrojado :-)

  28. Maria Eugenia

    Hola, me encanto la explicación….estoy emocionada, deseo iniciarlo ya!!!

  29. Maria Luisa

    Me seduce mucho la idea de no hacer dieta. Espero el próximo vídeo para iniciar ya este método, que parece ser el definitivo. Gracias

  30. Esther

    Hola, estoy deseando empezar ya. Gracias por este video-

  31. cecilia villalobos

    Hace tres días termine de ver con interes el video dos.¿Cuando recibo el correo que me permitirá ver el vídeo mas importante,que es LA SOLUCIÓN. Necesito,es urgente comenzar.Tengo 67 años,y peso 45kilos de mas.Soy venezolana.Quiero comenzar cuanto antes.
    Gracias.Sra Cecilia.

  32. cecilia villalobos

    Perdón,hice este comentario,pues no había leído la respuesta.Gracias. Estaré pendiente del correo mañana domingo,26 de mayo.Y de verdad estoy muy sorprendida de la respuesta rápida que recibí,esto es un buen comienzo.Hasta mañana.Sra Cecilia.

  33. angie

    hola

    deseo saber mas la verdad he probado todo y sigo en lo mismo

  34. Amado

    Si eso me paso recuerdo que una vez segui la dieta de la manzana, avena,manzana roja , agua o leche sin grasa como desayuno y las demas comidas moderadas, la primera semana fui a la pesa y habia perdido un kilo asi pasaron ocho semanas y se fueron ocho kilos yo estaba feliz despues de la octava semana sufri un hambre insoportable tenia que comer lo que hubiera al alcanze de mi mano en el trabajo y si recupero mas de los que habia bajado fue dificil y veo la expresion perdi un kilo, en vez de alcanzar mi peso ideal…..
    gracias sigo interesado atte Amado Tamaulipas

  35. Liz.

    Hola Dra. Tengo muchas expectativas con el 3re video. Me siento frustada, tengo 20 kilos demás. Necesito su ayuda.

  36. Nora

    Hola Delia!
    Ya había abandonado la idea de bajar de peso…y justo me aparece este programa que me suena!
    Quiero YA la forma de empezar.
    Saludos

  37. Hend

    necesito verdaderamente tus consejos, pero no puedo abrir los videos

    • delia

      Hola Hend

      Muy probablemente te falta el plugin de Adobe Reader…Puedes bajarlo gratuitamente en tu PC y volver a intentar ver los videos.

      Aoresurate que hoy ya abrimos las puertas.

      Feliz Dia

  38. LEIDA

    Me encantó, cada día me siento más cerca. gracias…………….quiero continuar con ustedes

Tu opinión es muy importante para nosotros, deja aquí tus comentarios