Términos y Condiciones

Política de Privacidad

En “Cómo Bajar de Peso por Internet” nos tomamos muy en serio tu privacidad y todo lo relativo a tu información personal.

Para poder ayudarte requerimos saber algunas cosas sobre ti. De tal manera que deberemos pedirte algunos datos como tu nombre, dirección de email, información de contacto o número de tarjeta de crédito.

Por supuesto, sólo te solicitaremos aquellos que sean estrictamente relevantes y concernientes a nuestra relación. Si no nos proporcionas dichos datos, no podremos llevar a cabo las transacciones oportunas o ayudarte de una manera adecuada.

¡Puedes estar absolutamente tranquilo de nuestra total confidencialidad!

A nosotros igual que a ti, también nos gusta que se nos respete nuestra privacidad; por ello te entendemos y llevamos a cabo la misma política que nos gustaría encontrar en los sitios web en los que depositamos nuestra confianza.

Por favor, si en algún momento no entiendes por qué te estamos pidiendo algún dato, no dudes en escribirnos y preguntarnos.

 

Términos y Condiciones

Aceptación de los Términos.

Al hacer clic en “Acepto”, en la página de pago o de registro de la cuenta, o utilizar el Sitio de cualquier modo, tú, aceptas cumplir y quedar obligado por este Acuerdo, la Política de Privacidad , y todas las normas, políticas y exenciones de responsabilidad.
Si no aceptas la totalidad de los Términos, por favor, no utilices el Sitio. Revisa todos los Términos cuidadosamente antes de utilizar el Sitio.
Al utilizar el Sitio, aceptas quedar obligado por los Términos y declaras que eres mayor de 18 años de edad y puede comprometerte a contratos vinculantes en forma legal.

Comunicaciones electrónicas y derecho a modificar los Términos.

Al visitarnos o enviarnos un correo electrónico, tú, te estás comunicando con nosotros por un medio electrónico. De esta manera tú nos autorizas a que te enviemos comunicaciones en forma electrónica. Nos comunicaremos contigo por correo electrónico o publicando avisos en este Sitio.
Tú, como usuario, aceptas que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que te proporcionemos en forma electrónica cumplen con todos los requisitos legales de que estas comunicaciones sean por escrito.

Este sitio puede cambiar, revisar o modificar cualquiera de los Términos en cualquier momento mediante la publicación en el Sitio. Los cambios entrarán en vigencia automáticamente en el momento de su publicación. No obstante, las modificaciones sustanciales de los Términos entrarán en vigencia treinta (30) días después del envío de un aviso al Usuario, ya sea por correo electrónico a su dirección de correo electrónico, o a través de otros medios, incluidos, entre otros, elementos emergentes, anuncios, mensajes u otro tipo de aviso que sea visible en éste sitio web. Si aceptas expresamente los nuevos términos, el contrato entrará en vigor inmediatamente. Tú, aceptas realizar todo y cualquier arreglo necesario para que tú puedas recibir todos los mensajes de correo electrónico desde estas direcciones de correo electrónico. El uso continuo del Servicio implicará tu aceptación de las modificaciones. Si no aceptas las modificaciones, tu único y exclusivo recurso será interrumpir el uso del Sitio. Los últimos Términos se publicarán en el Sitio, y es tu responsabilidad el revisarlos antes de usar el Sitio.

El sitio web

Éste sitio web es un servicio con fines informativos y educativos, que permite que los usuarios realicen preguntas y que los Especialistas respondan. Los Especialistas determinan qué preguntas responder.

Las PREGUNTAS POR EMERGENCIAS Y SITUACIONES DE CRISIS (en particular, relacionadas con problemas médicos o de salud mental) deben hacerse de inmediato por teléfono o personalmente a profesionales idóneos (por ejemplo en España, llamar al 112). El Sitio no es un servicio apropiado para tratar estas situaciones.

Las Publicaciones no son privadas ni confidenciales. Anonimato.

El Sitio es un foro basado en Internet y la información suministrada en el contenido de sus preguntas, respuestas, solicitudes de información, contestaciones, perfiles, firmas, calificaciones, comentarios y publicaciones en el Foro de Especialistas y en otros lugares donde los Usuarios se comunican en el Sitio (en conjunto, “Publicaciones”) no es privada ni confidencial, y otras personas pueden leerla, recopilarla y utilizarla. A fin de proteger mejor su privacidad, no incluya información privada como su dirección de residencia.

Condiciones de Uso.

Algunas secciones de nuestra página web como tu área personal o el foro, permiten almacenar y compartir información personal sobre ti que te permitirá relacionarte. Tú, puedes modificar los datos visibles que no deseen que se conozcan cómo tu nombre, apellidos o lugar de residencia. En todo caso tú eres responsable y entiendes que tanto tú como aquellas personas con las que te relacionas comprenden y entienden nuestra política de privacidad de datos.

Uso de tus Datos.

Sólo utilizaremos tu información personal para la función para la que fue recolectada en el momento en el que se recolectó, o de la manera en la que se indica en esta política.
Por tanto, si queremos utilizar tu información para cualquier otro fin, buscaremos primero tu consentimiento y procederemos a aplicar la normativa vigente.

Cuentas de los Usuarios. Actividades restringidas. Suspensión o interrupción del Servicio

Al registrarte como Usuario del Sitio, establecerás un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso a tu cuenta de Internet. Tú, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario, tu contraseña y los datos de tu cuenta; además, no puedes compartir esta información ni tu cuenta con nadie, y serás el único responsable de todos los actos o las omisiones en relación con tu cuenta. Notificarás de inmediato cualquier uso no autorizado de tu contraseña o tu cuenta. Debes crear solamente una cuenta en el Sitio.

Tú, aceptas mantener actualizada tu información de contacto y facturación (que incluye, entre otros datos, tu dirección de correo electrónico), y cumplir con todos los procedimientos de facturación, que incluyen suministrar información de facturación legal y precisa para las cuentas activas y actualizarla.

Actividades restringidas. Tú, aceptas que cualquier contenido que proporciones en el Sitio y su uso de nuestro Sitio: (a) no será fraudulento, inexacto o engañoso; (b) no infringirá ningún derecho de publicidad o privacidad, o de propiedad exclusiva de terceros (Este sitio ha adoptado Procedimientos de Retirada para el uso no autorizado de material con derechos de autor); (c) no serás ilegal ni infringirás ninguna ley, estatuto, ordenanza, regla o código ético federal, estatal o local; (d) no serás competitivo con el Sitio; (e) no será difamatorio, injuriante comercialmente, ni representarás una amenaza o acoso ilegal; (f) no será obsceno ni contendrás pornografía infantil o, si se considera que es contenido para adultos o perjudicial para menores en algún otro sentido; (g) no contendrá virus, troyanos u otras rutinas de programación electrónica que puedan dañar, interferir perjudicialmente con, interceptar clandestinamente o expropiar cualquier información personal, dato o sistema; (h) no nos responsabilizarás de ni nos harás perder (total o parcialmente) los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet (ISP) o de otros proveedores; ni (i) presentarás un vínculo directo o indirecto a bienes o servicios, o incluirás descripciones de bienes o servicios que (aa) estén prohibidos conforme a los Términos o (bb) no tengas derecho a vincular o incluir. No puede concretar ninguna transacción que se haya iniciado mediante el uso de nuestro Servicio y que, mediante el pago de una comisión, pudiera hacernos infringir cualquier ley, estatuto, ordenanza o regla vigente. Además, no puede revender ni hacer ningún uso comercial de nuestro sistema o del contenido del Sitio sin nuestro consentimiento previo.

Suspensión o interrupción del Servicio.Si deseas interrumpir el servicio, puedes hacerlo enviándonos un aviso por escrito con tu decisión. Debes enviar tu notificación por correo electrónico. Las cancelaciones tendrán vigencia en el lapso de siete días hábiles. Toda comisión acumulada al momento de la fecha de entrada en vigencia de la interrupción del servicio se pagará de acuerdo con los Términos.

En cualquier momento, sin aviso previo, con o sin motivo, se reserva el derecho de negarle el servicio a cualquier persona, de modificar o discontinuar el Servicio en forma parcial o total y de restringir, suspender y cerrar las cuentas de los Usuarios.

Política de cobros y de reembolsos

Si dentro de los 30 primeros días no estás completamente satisfecho con tus consultas y el sistema, tienes tu garantía personal de que recibirás el 100% de tu dinero de reembolso, sin necesidad de explicar motivo o causa.

Recepción de ofertas especiales y otras comunicaciones

Al aceptar este Acuerdo, aceptas recibir cupones, ofertas especiales y otras comunicaciones conforme a los términos de la Política de Privacidad.

Derechos de propiedad exclusiva del contenido

Tú, reconoces explícitamente que la Dra. Delia Crespo y sus licenciadores y proveedores son propietarios de los derechos del Sitio y del contenido exhibido en el Sitio. Por tanto no modificarás, aplicarás ingeniería inversa, descompilarás, desensamblarás ni intentarás derivar el código fuente del sitio web, ni ayudarás a ninguna otra persona o entidad para que lo haga. Tú, reconoces que todo el contenido, que incluye, entre otros, texto, software, música, sonido, fotografías, videos, gráficos u otro material incluido en listados, anuncios publicitarios de patrocinadores o información comercial distribuida por correo electrónico que te proporciona el Servicio, la Dra. Delia Crespo, los Usuarios, los publicistas u otros proveedores del contenido, está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad exclusiva. Tú, no puedes modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir ni distribuir de ninguna manera contenido que esté disponible a través del Servicio, que incluye código y software, con fines comerciales. A fin de obtener permiso para utilizar materiales de terceros que aparezcan en el Sitio, comunícate con el propietario de los derechos de autor. Tú no adquieres los derechos de propiedad de ningún contenido, documento u otros materiales que se visualizan a través del Sitio. La publicación de información o materiales en el Sitio no constituye una renuncia a ningún derecho en dicha información y materiales.

Control y almacenamiento de la información
Utiliza el Sitio con precaución y sentido común. Al utilizar este sitio,aceptas estos riesgos y el hecho de que la Dra. Delia Crespo no se hace responsable de las acciones o las omisiones de los Usuarios en el Sitio.

Actualmente, la cantidad de espacio de almacenamiento por Usuario es limitada. Tú, aceptas que el sitio web no es responsable en el caso de que elimine o no pueda almacenar contenido y/u otra información.

Limitación de responsabilidades

Tú como usuario y éste sitio Web aceptan que cualquier fundamento de una demanda que surja de este Servicio o en relación con él debe comenzar en el plazo de los seis (6) meses posteriores al origen del fundamento de la demanda (excepto por los fundamentos de demanda que surjan de las responsabilidades de los Usuarios que se citan en la sección Indemnización, a continuación); de lo contrario, tal fundamento de una demanda caducará de forma permanente.