Testimonios

Hola mi nombre es Dubraska cabello soy licenciada en educación estoy residenciada en ciudad bolívar , estado bolívar (venezuela ) quiero hoy contar mi historia, conocí esta programa en busca de cambiar mi vida , de ser una persona diferente , hace seis meses atrás tenia un sobrepeso de 105 kilos gracias al programa bajar de peso por internet y a las atenciones dedicadas de la doctora delia crespo deje de ser una persona amargada , enferma , mal humorada , actualmente he podido controlar 35 kilos , hoy quiero transmitir mi testimonio a todas aquellas personas que como yo andan en busca de este gran sueño , quiero que sepan que si se puede que esto es una realidad y los invito a incorporarse a este maravilloso mundo que es bajar de peso por internet de una manera sana , controlada , guiada, amigos mi vida era un desastre mi matrimonio , mis hijos hoy por hoy he recuperado mi familia mi esposo anda feliz mi hijos están contentos disfrutan de una madre sana que comparte muchísimo mas tiempo con ellos no se imaginan todo lo que aprendí en estos meses , controle la adicción por los carbohidratos , a activar la maravillosa máquina quema grasa , a desayunar muy pero muy bien , comer esos dulces que tantos nos gusta y muchas cosas mas .... Espero que con mi testimonios muchas personas se animen y cambien su vida para siempre ... Se despide de ustedes una madre , una esposa , una profesional totalmente feliz ...
DUBY

Dubraska Cabello
Bolívar, Venezuela


Mi nombre es Elvia Gonzalez! Tengo 28 años de edad en agosto 2011 tenia un peso de 123 kilos, ya cansada de hacer dietas, como ultimo recurso estuve optando para un bypass gástrico. En esa búsqueda de información por Internet de esta operacion, un dia vi la pagina bajardepesorapidamenteyparasiempre.com, obviamente me llamo la atención, cuando entre al portal inmediatamente quede maravillada, le escribí a la dra Delia sobre como podía comenzar el tratamiento y enseguida recibí su respuesta. Desde ese día hasta el día de hoy he adelgazado 42 kilos y todos los día me acerco mas a mi meta de 75 kilos! Hoy gracias a este sistema luego de pesar 123 kilos con una estatura de 158 cm! Puedo decir con total satisfacción que estoy pesando 81 kilos todo esto en siete espectaculares meses, ya que esto no ha sido un sacrificio todo lo contrario ha sido un aprendizaje pleno a como comer y saber comer! Yo hoy gracias a este sistema estoy llena de vida! Practico ejercicio por 3 horas diarias cuando no podía ni caminar 10 minutos! Estoy llena de energía y de entusiasmo para continuar con mi meta! creer es poder!

Elvia Gonzalez
Venezuela, Yaracuy


Hola Doctora, le estoy enviando el antes y después de bajar de peso rápido y para siempre, te cuento que de 86 kilos que fuel el inicial, hoy mas o menos 6 meses después sigo con mis felices 78 kilos los cuales me hacen sentir muy confiado, ya que como asesor comercial es importante para mi, y en cuanto a salud me siento perfecto, yo no creía en poder bajar y verme como cuando estaba joven, fue maravilloso todos los consejos recibidos de tu parte, muchas gracias, tus metodos funcionan a la maravilla y lo sigo aplicando siempre y sigo gozando de los resultados, yo lo recomiendo a todo el mundo.
Gracias estoy en mi peso ideal...

Nelson Espinosa