¿Una Dieta para Adelgazar?

 

Una dieta para adelgazar no es difícil de encontrar, si eso es solo lo que buscas. De hecho, puedes poner en práctica cualquiera de las tantas dietas para adelgazar que hay en el mercado y que encuentras en cualquier revista, libro, programa de internet, etc…

La verdad es que la mayoría de las dietas para adelgazar logran su cometido de hacerte bajar de peso… aunque sea por breve tiempo. Como es una dieta que  muy seguramente te privará de alguno de los grupos importantes de alimentos – usualmente los carbohidratos o las grasas, y en algún momento tendrás que volver a ingerirlos, de lo contrario afectarías dramáticamente tu salud – la posibilidad de que recuperes todo el peso perdido (y unos kilitos más) es enorme.

Pero si deseas algo mas que una dieta para adelgazar unos gramos y recuperarlos nuevamente; si deseas mejorar tu salud y evitar los riesgos de mortalidad que te afectan, entonces debes buscar un programa completo, basado en los últimos estudios y con la supervisión médica necesaria.

El programa AMATE es ese programa. Un sistema de salud completo desarrollado y supervisado de manera permanente en una clínica virtual por la Dra. Delia Crespo para ayudarte a lograr lo que más anhelas: adelgazar rápido y sin sufrimiento, sin contar calorías, sin una dieta para adelgazar, sin conteo de puntos, cuidando de tu corazón, de tu riñón, de tu hígado… ¡Cuidando de Ti.

¡No vayas tras una dieta para adelgazar: AMATE!

16 Comentarios en: "¿Una Dieta para Adelgazar?"

Deja un comentario
  1. oneida alvarez

    hola doctora he hecho miles de dietas las hago y de repente suas aumento y el dinero que he gastedo y perdido.

    • delia

      Hola Oneida…Bienvenida

      El problema de las dietas es ue representan por si solas un fracaso…sencillamente porque estas sembrando esa semilla en tu mente…como un chip que dice:Cuando termine la dieta regreso a mis hábitos anteriores…y viene el rebote.

      Lo mejor es regular tus habitos de alimentación para toda la vida-

      Feliz Dia

  2. oneida alvarez

    quiero bajar de peso mi peso es de 90kg y mido 1,57 tomo medicamento para tension alta no me puedo descuidar aumento muy rapido

  3. concepcion montero

    hola yo e hecho millones de dietas pero siempre efracosado por qeu siempre te quitan todo lorico de la comida

    • delia

      Hola Concepción

      Cuandohablas de dietas, si que te restringuen lo rico.
      En nuestro Programa AMATE bajar de peso por internet, te enseñamos a organizar tus hábitos, de modo que, esoso antojos los puedas comer a una hora determinada.

      Si has hecho muchas dietas, ahora es el momneto de probar nuestro metodo.

      Te esperamos :-)

  4. jessenia

    hola igual que el comentario de las demas personas he hecho miles de dietas y vuelvo a subir de verdad no se que hacer ,y paresco de mucha ansiedad me encantaría su ayuda

    • Aldo Lagrutta

      Hola Jessenia…Bienvenida

      Lo mejr es participar de un programa serio como el nuestro que ofrecemos en AMATE.

      Para la ansiedad, toma la garcinia cambogia, que compras entienda naturista, 1 capsula desayuno y almeurzo

      Feliz Dia

      Dra Delia

  5. pilar

    hola necesito adelgazar 5 kilos y ya estoy cansada de gastar dinero y tomar pastillas necesito adelgazar pero no con pastillas ni medicamentos solo dieta y por favor sin gastar dinero haber si me podeis ayudar os lo agradezco y gracias.

    • Aldo Lagrutta

      Hola Pilar…Bienvenida

      Aqui te ofrecemos elmejor programa…sorry pero no es gratis.

      Quie tengas un feliz dia

      Dra Delia

  6. merly blanco

    requiero una dieta urgente tengo sobrepeso y quiero bajar unos kilos

    • Aldo Lagrutta

      Hola Merlys

      Nuestroprograma AMATE te dará lo que estas solcitatndo.

      Ve al blog y revisalo.

      Feliz Dia

      Dra Delia

  7. GAUDYS BOLIVAR

    BUENAS NOCHES M GUSTA EL PROGRAMA SOY DE VENEZUELA Y NO SE CUAL ES EL PRECIO Q UNO DEBE PAGAR NUNCA HE HECHO DIETA PERO QUIERO REBAJAR O LLEGAR A MI PESO Q TENIA ANTES DE TENER MIS HIJOS, PORQ SI NO ES TAN CARO Y SE AJUSTA A MI BOLSILLO LO QUIERO HACER GRACIAS DRA DELIA

    • Aldo Lagrutta

      Hola Gaudys…Bienvenida al programa.

      Si eres de Venezuela y estás en Caracas, puedes hacerlo presencial asistiendo a las consultas. Los telefonos del consultorio son: 0212 576 42 43 Y 578 03 69 previa cita a partir der las 10 AM puedes llamar.

      Si estas lejos en otro Estado, puedes optar al programa por Internet, su precio es 497 dolares.

      Prontito se invitará a un webinario, inscribete en el blog para que recibas la invitacion, solo te pide el nombre y el email que usas para que te ueda llegar.

      Dra Delia

      Muy feliz Dia

  8. Marina

    Ne encantaria acceder a su progrma, lamentablemente en Argentina no podemos realizar ocmpras en dolares por los altos costos al cambio y es dificil acceder.

    • Aldo Lagrutta

      Hola Marina

      Si, Venezuela y Argentina ciertamente se han hermandado hasta en eso. Pero creo que tb en Argentina hay lo de paypal de acuerdo a lo que me ha comunicado un amigo de allá.

      Averigua a ver.

      Feliz Dia
      Dra Delia

Tu opinión es muy importante para nosotros, deja aquí tus comentarios